Visita bodega, cata y degustación

Vive la Vendimia en todo su esplendor: visita enoturística, deliciosa cata/degustación de vinos y aceites de oliva virgen extra, acompañado de la gastronomía típica y del relax entre viñedos. ¡Un lujazo!

50% 20€ 10€

ofertas bodegas murcia

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 14 de octubre.

En Oferplan, nuestro lema es: "sólo se vive una vez y "no se vive sólo de la ilusión" por eso, hoy queremos hacer realidad esa ilusión, gracias a esta Oferta pensada para los amantes de los vinos, una Oferta de enoturismo en las BSI Bodegas San Isidro, con la que disfrutarás de la cultura vinícola como nunca antes lo has hecho. Además, ¿has visto todo lo que incluye esta exclusiva propuesta?, ¿y por qué precio? ¡Sigue leyendo y conoce los detalles!

Disfruta de...

Un paseo entre el viñedo situado en una parcela en las inmediaciones de la Bodega es el punto de partida de la visita en vendimia a BSI. En el viñedo identificaremos las distintas variedades de uva y verán los distintos tipos de cultivo de la viña. A continuación visitaremos la zona de tolvas y producción donde se descarga la uva y probarán el primer mosto yema o mosto flor de las uvas de la variedad Monastrell a partir de las que se obtendrá el vino. El visitante podrá sumergirse en un mar de barricas de roble americano y francés donde los vinos maduran con la visita de las dos naves de crianza de BSI. Descubrirá el exclusivo “Espacio Monastrell” y el Museo de Usos y Costumbres del Vino, culminando la visita con una cata/ degustación de vinos y aceites de oliva virgen extra, todo ello acompañado de gastronomía típica de la zona.

bsi

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de BSI Bodegas San Isidro.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 780 700.

• Visita mínima de 4 adultos.

• Los niños menores de 12 años están exentos de pago.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 30 de diciembre de 2013 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra mínima 4 cupones.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Bodegas San Isidro (Ctra. Murcia, s/n, Jumilla).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de las visitas será, de lunes a domingo, a las 10, a las 12 y a las 17 horas. Es necesario pedir cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 visita con cata y degustación para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Carretera de Murcia, s/n, 30520, Jumilla , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close