Tentegorra: entrada + circuito aventura

Disfruta en familia o con amigos de un gran día de aventura en el Parque de Tentegorra. Tirolina gigante, circuito multiaventuras y mucho más te esperan con la diversión asegurada.

37% 19€ 12€

oferta ocio cartagena

¿Qué te ofrecemos?

¿Conoces el Parque de Tentegorra? ¿Sabes que el laberinto de Tentegorra se presenta como uno de los laberintos vegetales más grandes del mundo? Pues a que esperas, disfruta de un gran día con tu familia, hijos y/o amigos en el Parque de Tentegorra hasta el 14 de diciembre:

• Precio estándar para acceso al Parque y a la zona de aventura: 19 euros. Precio oferplan: 12 euros.

El Parque Rafael de la Cerda, es un espacio privilegiado, encuadrado dentro del paraje de Tentegorra, conocido como el pulmón de Cartagena. Un espacio natural lleno de arbolado y vegetación a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.

El entorno natural donde está radicado el Parque Rafael de la Cerda, invita a realizar actividades en sintonía con el medio ambiente. Las zonas de pinadas son el escenario ideal donde ubicar un Ecoparque de aventuras. En Tentegorra Aventura usted puede encontrar Circuitos Multiaventura, una Tirolina Gigante, nuestro Gran Laberinto, Zona de paintball Láser y Pista de hielo.

Circuitos MultiAventura: Se trata de un conjunto de estructuras en forma de tubos de acero con tematización arbórea de las que parten una serie de juegos como puentes, tirolinas, lianas y otros retos donde sin alterar lo más mínimo el ecosistema.

Tentegorra Aventura, con una extensión de 2 km, permite disfrutar de recorridos con dificultad variables, cada uno de ellos está compuesto de diferentes retos suspendidos en altura de hasta 11 metros, como pueden ser puentes tibetanos, de red, tirolinas, lianas, troncos oscilantes y un sin fin más de pruebas.

Tienes 5 circuitos diferentes para realizar.

Tirolina Gigante: Espectacular tirolina, dispuesta desde la parte elevada de la zona del restaurante, donde en la actualidad se ubica el tobogán gigante, y que llegará hasta la zona de parque aventura. Sin duda una emocionante atracción para los más osados. (No incluido en el precio de la oferta)

Laberinto: El nuevo laberinto del Parque de Ocio Rafael de la Cerda en Tentegorra, se presenta como uno de los laberintos vegetales más grandes del mundo, al tiempo que se convierte en un nuevo atractivo turístico para la ciudad. (No incluido en el precio de la oferta)

PaintBall Láser: Es un juego lúdico-deportivo que tiene como novedad las armas con aspecto real que utilizan rayos infrarrojos como los controles remotos, de largo alcance y muy precisos. (No incluido en el precio de la oferta)

El Parque tiene una gran afluencia de familias con niños. El Parque, además de su entorno natural, ofrece actuaciones infantiles para los más pequeños sábados y domingos. Magos, Payasos, títeres y otros amenizan los fines de semana convirtiendo al Parque en un punto neurálgico para el ocio familiar.

Dispone de un ajedrez gigante, y a los 3 hinchables de los que ya se disponía se han añadido dos nuevos. Un castillo de 170 m2 y un tobogán hinchable de 17 m., todo esto al igual que las actuaciones, totalmente gratuitos.

El Parque cuenta con la zona de columpios continua más grande de Cartagena. Son más de 3000 metros cuadrados donde los niños de hasta 12 años pueden disfrutar de los típicos juegos infantiles encuadrados dentro de un incomparable marco natural.

Amplias áreas de ‘pic-nic’ con el mobiliario necesano para organizar comidas y meriendas familiares.

Es fundamental, dada la gran afluencia y demanda de estas instalaciones, la limpieza y respeto por el entorno, para abandonar los merendados en el mismo estado en el que se quieren utilizar.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 689 25 01 79.

• El horario de reservas es de 10:00 a 18:00 horas.

• Imprescindible llevar el cupón impreso, no válido el SMS.

• Tu cupón te da derecho a acceso al parque todo el día.

• Cada cupón incluye entrada al parque y acceso al circuito multiaventura.

• Los niños de 0 a 3 años entran gratuitamente.

• En el precio no está incluido el laberinto, paintball y tirolina gigante. Si está interesad@ en realizar alguna de estas actividades consultar en la reserva y abonar en el Parque.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes utilizar tu cupón hasta el 14 de diciembre de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Parque de Tentegorra (Carretera de Tentegorra, s/n, Cartagena)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario del Parque de Tentegorra es de 10:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y fines de semana de 9:00 a 20:00 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona de precio único.

• Oferta no acumulable a otras promociones.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Carretera de Tentegorra, S/N. Cartagena. , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close