Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Accesorios para tu Samsung Galaxy SIII

Saca todo el partido a tu Samsung. Funda y batería externa y/o pack de accesorios con cargadores, protectores de pantalla, cable USB-OTG, lápiz óptico, cable micro USB, carcasa de goma y lector de tarjetas.

48% 29€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 29 de septiembre.

Tu Samsung Galaxy SIII, protegido, cargado y funcionando a pleno rendimiento en cualquier momento.

Opción 1: Funda y batería externa para Samsung Galaxy SIII por 21€ (real, 49€)

• Tipo de célula: Li-ion

• Capacidad: 3200mAh

• Entrada: 5V 500mAh

• Potencia de salida: 5V 500mAh

• Tiempo de carga: alrededor de 3,5 horas.

• Trabaja como una batería de teléfono externo y una funda protectora.

• Permite el acceso completo a todas las funciones de su teléfono.

• Ideal para los viajes de larga distancia o un viaje de negocios.

Opción 2: Pack de accesorios Samsung Galaxy SIII por 15€ (real, 29€)

Kit de accesorios para Samsung Galaxy S3:

• Cargador de red con cable.

• Cargador para coche.

• 2 protectores de pantalla.

• Cable USB-OTG.

• Lápiz óptico.

• Carcasa de goma.

• Lector de tarjetas SD.

• Cable micro-USB

Opción 3: Pack de accesorios Samsung Galaxy SIII + Batería externa y funda por 33€ (real, 75€)

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de la Sidrería Navarra.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• El canje es directo con la realización de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

• Recibirás tu pedido en el plazo de 15 días hábiles una vez finalizada la oferta.

¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?

• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras" en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.

¿Cuáles son los gastos de envío?

• Los gastos de envío no están incluidos y son 4,10 € por unidad y exclusivamente a Península.

Recuerda que:

• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.

• Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.

Envío a domicilio