Conviértete en un auténtico experto en Publicidad con este curso de Técnicas Publicitarias donde descubrirás todas las técnicas que usan los mejores anunciantes para llegar a sus clientes. Recíclate y descubre nuevos modelos de comunicación
ofertas cursos inglés murcia
¿Qué te ofrecemos?
El objetivo de este curso es analizar el proceso de la comunicación. Identificar las diferentes técnicas de comunicación. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Identificar el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario.
Descubrir cómo seleccionar una agencia de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el contenido y la metodología del presupuesto publicitario. Identificar cómo seleccionar una agencia de publicidad. Desarrollar el concepto de canal de comunicación.
Diferenciar los distintos medios publicitarios. Analizar las características particulares de cada medio. Identificar las diferentes fuentes de información. Analizar la importancia del manejo de la información en publicidad.
Desarrollar la investigación publicitaria. Descubrir la estrategia de comunicación en la empresa, Analizar las diferentes estrategias publicitarias, creativas y de medios, así como identificar la metodología de las presentaciones ante clientes.
• Método 100% interactivo para dinamizar el aprendizaje.
• Aprendizaje didáctico y progresivo al ritmo que marcas tú.
• Servicio de soporte.
• En 3 días laborales recibirán las claves para comenzar el curso de Técnicas Publicitarias. Para darte de alta en el curso, envía el cupón a info@forma-line.com junto con tu Nombre, Apellidos y DNI
• Un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras.
• Un mes para canjear tu cupón.
• Web: http://aulacenter.com/formaline/
INDICE:
MÓDULO 1: Introducción a la Publicidad
TEMA 1. La Comunicación Publicitaria: La Publicidad y su Entorno
Introducción a la Comunicación
Proceso de la Comunicación Publicitaria
Las Técnicas de Comunicación
Definición de Publicidad
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 2. La Empresa Anunciante: El Emisor
Necesidad del Área de Publicidad en la Empresa
Funciones del Área de Publicidad de la Empresa
Determinación del Presupuesto Publicitario
La Selección de la Empresa de Publicidad
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 3. La Agencia Publicitaria: El Emisor Técnico
Funciones del Área de Publicidad. Concepto y Estructura
Organigrama de una Agencia Publicitaria
Clasificación de las Agencias
El Fundamento Económico y las Relaciones
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
MÓDULO 2: Los Medios de Difusión
TEMA 4. El Canal de la Comunicación
Concepto y Clasificación
Características I
Características II
Características III
Características IV
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
MÓDULO 3: La Tarea Publicitaria
TEMA 5. La Información y su Proceso
Las Fuentes de Información I
Las Fuentes de Información II
La Necesidad de Procesar la Información
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 6. Estrategias Publicitarias
La Estrategia General de la Comunicación
La Estrategia Publicitaria
La Estrategia Creativa
La Estrategia de Medios
Presentación de una Campaña
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
Supuestos Prácticos
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Si quieres, puedes visitar la web de la Formaline.
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Qué debo tener en cuenta?
• Para darte de alta, envía tu cupón y tus datos personales a la dirección info@forma-line.com. En 3 días laborales recibirás las claves para comenzar el curso de Inglés Online.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
• Puedes utilizar tu cupón para inscribirte hasta el 22 de mayo de 2014 inclusive.
¿Cuántos cupones puedo comprar?
• Máximo un cupón por persona, a regalar los que quieras.
• Cupones disponibles hasta fin de existencias.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
• Una vez tengas el cupón disponible, envíalo a info@forma-line.com y en 3 días laborables recibirás las claves para entrar en http://aulacenter.com/formaline/ y recibir tu curso.
Otras condiciones:
• Cada cupón equivale a 1 curso on line para 1 persona.
Dirección 1
Curso online , ,