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Curso online de fidelización de clientes

Consigue que tus clientes siempre piensen en ti a la hora de obtener un producto gracias a este curso 100% on line donde aprenderás todas las técnicas para fidelizar a tus clientes.

92% 310€ 24€

¿Qué te ofrecemos?

Oferta ampliada hasta el 25 de noviembre.

Curso on-line de creación de fidelización de clientes de 120 horas de duración y seis meses para realizarlo.

El curso se compone de 6 temas donde adquirirás nociones sobre cómo componer un espacio y crear ambientes y estilos adecuados a la personalidad de sus productos, cómo conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía y en el espacio de venta así como sacar el mayor partido y aprovechamiento de todos los medios que intervienen en el proceso de diseño y decoración de un espacio. Analizar las diferentes estrategias de la publicidad, así como la importancia de la exhibición de los productos

Campus Virtual abierto las 24 horas del día, para que lo realices a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo. Abre las puertas a tu futuro e incluye en tu currículum nuevas competencias profesionales

Objetivos

El alumno establecerá un primer contacto con los conceptos relacionados con el marketing de relaciones. Identificará las causas generadoras de la lealtad del cliente. Igualmente, analizará las consecuencias que la lealtad produce para la empresa y los elementos diferenciadores de las empresas para lograr lealtad.

El alumno, analizará e investigará los pasos que da el cliente hasta hacerse fiel y los valores que el cliente desea encontrar en sus transacciones comerciales. Del mismo modo, aprenderá a determinar las necesidades del cliente y el proceso de compra así como las actitudes que generan calidad en el trato con los clientes. Investigará los elementos de los programas de fidelización.

¿Quién puede hacer este curso?

El Curso Fidelización de Clientes está dirigido a todas aquellas personas que desean incorporarse al ámbito empresarial y desarrollar una carrera profesional. Profesionales en contacto diario con clientes e interesados en mejorar la efectividad en la relación con ellos.

Profesionales interesados en que el desarrollo de su actividad repercuta en una mejora de la capacidad competitiva y de adaptación a mercados cada vez más cambiantes.

Método 100% interactivo para dinamizar el aprendizaje.

Aprendizaje didáctico y progresivo al ritmo que marcas tú.

Temario

MÓDULO 1: El Cliente Fiel

TEMA 1. Lealtad al Cliente

• La Fidelidad del Cliente: Objetivo de la Empresa

• Concepto de Lealtad

• Causas de la Lealtad I

• Causas de la Lealtad II

• Consecuencias de la Lealtad

• Lo que hemos aprendido, test y actividades.

TEMA 2. Gestión de la Lealtad

• Enfoque Global I

• Enfoque Global II

• La Escalera de la Lealtad

• Ofrecimiento de Valor al Cliente

• Lo que hemos aprendido, test y actividades.

TEMA 3. La Relación con el Cliente

• El Cliente Fiel

• El Cliente, la Base de la Fidelización I

• El Cliente, la Base de la Fidelización II

• Fidelidad y Retención

• Lo que hemos aprendido, test, actividades y supuestos prácticos.

MÓDULO 2: La Base de Datos de Marketing

TEMA 4. ¿Qué se Entiende por Base de Datos de Marketing?

• Características de una Base de Datos de Marketing (BDDM) I

• Características de una Base de Datos de Marketing (BDDM) II

• La Base de Datos de Marketing (BDDM) y la Lealtad

• Lo que hemos aprendido, test, actividades y supuestos prácticos.

MÓDULO 3: Segmentación del Cliente

TEMA 5. Modelos de Segmentación

• La Segmentación como Estrategia de Marketing I

• La Segmentación como Estrategia de Marketing II

• Las Variables de Segmentación I

• Las Variables de Segmentación II

• Lo que hemos aprendido, test y actividades.

TEMA 6. El Fenómeno de Internet y su Fidelización

• Evolución de las Bases de Datos de Marketing (BDDM)

• Herramientas de Internet para Fidelización I

• Herramientas de Internet para Fidelización II

• Trato Personalizado a través de Internet

• Publicidad mediante Internet I

• Publicidad mediante Internet II

• Lo que hemos aprendido, test, actividades y supuestos prácticos.

Más información:

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¿Qué debo tener en cuenta?

• Para darte de alta, envía tu cupón y tu nombre, apellido y DNI a la dirección info@forma-line.com, indicando en el asunto 'Oferplan'. En 3 días laborales recibirás las claves para acceder a la formación.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 13 de diciembre de 2013 inclusive, una vez realizado esto, tienes 6 meses para realizar el curso.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Máximo un cupón por persona, a regalar los que quieras.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes descargarlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, envíalo junto con los datos arriba indicados a info@forma-line.com.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a un curso online para 1 persona.

Curso on line