Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Paddel Surf: Iniciación, travesía, snorkel y rep. de fotos.

No te pierdas esta actividad completa que te hemos preparado con una duración aproximada de 2 horas por la Bahía de Mazarrón. Disfruta de sus vistas y calas y su magnífica Fauna Marina.

64% 25€ 9€

ofertas ocio Mazarrón

¿Qué te ofrecemos?

Excursión De Paddle Surf más snorkel y reportage de fotografía. En Puerto De Mazarrón con Bahía Surf a un precio de lo más atractivo. La actividad se realiza en compañía de un monitor experimentado. Duración será de 120 minutos aproximadamente.

Lo primero va a ser repartiros el material, que se hará en función del que os corresponda según vuestras medidas y vuestro peso. Tenemos de todas las tallas. Disponemos de gafas de bucear y tubos auqnue se recomienda traerlo de casa.

Una vez equipados, atenderemos todos al monitor, porque nos va a explicar la forma de movernos en la tabla de SuP, y las reglas que tenemos que cumplir cuidadosamente, para evitar cualquier incidente.

Comenzaremos el recorrido, y ponemos rumbo a lugares tan apasionantes como la cueva del Gigante. Además, cada vez que paremos para descansar, podréis poneros las gafas de bucear y relajaros mientras hacéis snorkel.

El monitor irá pendiente de cada participante, dándole consejos para lograr la remada perfecta.

¡Apúntate a la ruta en paddle surf!

 

BAHIA SURF es una asociación juvenil, que nació en el año 2011. Esta asociación nació de la necesidad de promover las inquietudes de un sector joven y dinámico, que hasta ahora estaba desatendido.

Incluimos

-Charla inicial.

-Equipación de paddle surf completa (tabla + traje ( si fuera necesario) + pala).

-Transporte a la playa.

-Monitores titulados por la Fesurf.

-Servicio de duchas y vestuario.

-Seguros obligatorios RC.

-Ruta de paddle surf.

-Snorkel ( Se recomienda traer de casa las gafas y el tubo auqnue disponemos de ellas por si alguien no tiene)