Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Abdón Alcaraz: gira Bolero Flamenco

Abdón Alcaraz trae una mirada desde el flamenco hacia el bolero. Desde España hacia La Habana y Santiago de Cuba, con un sabor especial y un cariño que queda plasmado en todas las letras de sus temas. Sábado 10 de mayo a las 21:30.

40% 15€ 9€

ofertas conciertos murcia

¿Qué te ofrecemos?

“Bolero Flamenco" o "Bolerenco", es el título del último disco de Abdón Alcaraz. Un trabajo en el que trata de encontrar un nexo de unión entre el bolero y los cantes de ida y vuelta flamencos; y en el que bajo una perspectiva de disco de autor, Abdón nos muestra su capacidad compositiva y su mejor faceta como letrista.

Temas como Decir Adiós (con Toni Zenet), La música (con Enrique Heredia “El Negri"), De mi pa’ ti (Junto a Manuel Tallafé), o Nos Separó la Luz y Podría ser mejor (con Verónica Sobrinos), temas todos originales, muestran la forma de unir el bolero con el flamenco en forma de canción. Es sin embargo en Cubanita (con la colaboración de Jorge Pardo), y Bolerenco (Junto a Jorge Reyes y Germán Velazco) donde encontramos ese toque pianístico tan especial de Abdón Alcaraz, que ha cautivado a diversos públicos del mundo.

A Abdón Alcaraz, pianista y compositor, la vocación le viene desde la infancia. Cursó estudios superiores en el Conservatorio Superior Manuel Massotti Littel (Murcia, España). Amante del flamenco y del jazz es, ante todo, un virtuoso del piano. Y así consta tras los diversos premios recibidos a lo largo de su carrera, entre los más importantes el Premio Filón 2010 al mejor instrumentista flamenco en la 50 edición del Festival Internacional del cante de las minas de La Unión.

Compra tu cupón y acércate al Auditorio Víctor Villegas de Murcia el sábado 10 de mayo a las 21:30 horas.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario canjear el cupón por la entrada en las taquillas del auditorio una hora antes del inicio.

• No es posible elegir la ubicación exacta al comprar la entrada, se asignará en taquilla dependiendo de la disponibilidad.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Es necesario canjear el cupón por la entrada previamente en las taquillas del auditorio el 10 de mayo, día del concierto, desde las 20:30, una hora antes del inicio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en el Auditorio Víctor Villegas (Avenida Primero de Mayo, s/n, Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Es necesario canjear el cupón por la entrada previamente en las taquillas del auditorio el 10 de mayo, día del concierto, desde las 20:30, una hora antes del inicio.

• El espectáculo es a las 21:30 horas. Te recomendamos canjear tu cupón con suficiente antelación para evitar aglomeraciones en taquilla.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Av Primero Mayo, s/n, Murcia , ,