Escenario Balcón del Muro, acceso por Placeta del Santo

¡Disfruta del flamenco de Alba Molina en Cieza!

La cantante Alba Molina llega el próximo sábado 25 de agosto al escenario del Balcón del Muro en el casco antiguo de Cieza para presentar el homenaje que está realizando a sus padres Lole y Manuel, junto con el guitarrista Joselito Acedo.

05 11 04
20% 10€ 8€

Oferta concierto Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Sólida es la estirpe de la que nace Alba Molina: los Molina (guitarristas) y los Montoya (cantaoras y bailaoras). Hija de dos iconos de la vanguardia flamenca, Lole y Manuel, suma a esta herencia una personalísima textura de voz.

Han pasado más de 15 años desde la aparición de su primer disco en solitario, tras el que se sucedieron diferentes etapas y proyectos artísticos; su paso por la agrupación “LAS NIÑAS”; más tarde, junto a Andreas Lutz, llega “TUCARA” con la colaboración ininterrumpida desde entonces de Rycardo Moreno; llegando a ser la voz que representa la campaña internacional de turismo de Andalucía en 2008. En esta incesante actividad, su nombre queda ligado a artistas tan diversos como Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Pedro Guerra, Navajita Plateá, Dorantes, Manuel Molina, Lole Montoya, O´funk´illo.

“El sol joven y fuerte

ha vencido a la luna

que se aleja impotente

del campo de batalla” (Nuevo día).

Corría el año 1975, y el régimen franquista atravesaba sus últimos meses. El dictador fallecería ese mismo año. Las exigencias y deseos de cambio cobraban múltiples formas y la música no estaba al margen. Ese año aparecen dos gitanos guapos y bien plantados, hijos de artistas y herederos de familias flamencas: Lole Montoya y Manuel Molina. Juntos marcaron una época difícilmente repetible en la historia del flamenco, un soplo de aire fresco que impactó desde su debut: Nuevo día. Trajeron canciones llenas de frescura que, de forma involuntaria, colmaron los amplios deseos de transformación. La guitarra de Manuel sonaba flamenquísima, pero distinta. La voz de Lole era un portento de claridad y luz. Lole y Manuel editaron un total de ocho discos. De ellos, provienen los temas que su hija seleccionó para el disco “Alba Molina canta a Lole y Manuel”, donde traslada la esencia de la pareja de una manera fiel y personal.

Tras el éxito cosechado con el homenaje a los temas más emblemáticos de sus padres, publica su nuevo trabajo “Caminando con Manuel”, un álbum que siguiendo la estela de su anterior trabajo hace ahora énfasis en el repertorio de su padre, Manuel Molina. De nuevo con la compañía inestimable de Joselito Acedo a la guitarra, cuenta además en este caso con dos amigos y artistas que no necesitan presentación: Estrella Morente, con quien interpreta el tema “A ustedes señores míos” y Alejandro Sanz que colabora en “La plazuela y el tardón”. Otra de las sorpresas que incluye este trabajo es un tema inédito compuesto por Alba y dedicado a su padre, que pone el broche al álbum expresando el profundo amor que siente por él.

Concierto: Sábado 25 de agosto

Horario: 23:00 H

Lugar: Escenario Balcón del Muro (acceso casco antiguo, placeta del santo).

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• El canjeo del cupón por la entrada se realizará el día del espectáculo en el control de acceso.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el sábado 25 de agosto a las 23:00 H en el escenario Balcón del Muro (acceso casco antiguo, placeta del santo).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo el día del espectáculo en el control de acceso.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

Escenario Balcón del Muro, acceso por Placeta del Santo, s/n, 30530, Cieza, Murcia

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close