Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Alojamiento + parking Hotel 3* Jumilla

Disfruta del turismo enológico en Jumilla con todas las comodidas de un hotel de 3 estrellas en el pleno corazón de la ciudad. Parking incluido.

31% 65,45€ 45€

¿Qué te ofrecemos?

Hotel Monreal pone a tu alcance todas las comodidades para que puedas disfrutar al máximo del turismo enológico de Jumilla. Habitación doble con baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y ADSL totalmente gratuito mediante wi-fi. Incluido parking subterráneo con acceso directo a las instalaciones.

Jumilla, famosa por sus vinos, es también un importante enclave histórico en las tierras mesetarias del norte de Murcia, donde paisaje y costumbres se mezclan con los de las llanuras manchegas. Jumilla se asienta a los pies de un castillo de origen árabe y ofrece entre su entramado viario un buen número de iglesias, palacios y bodegas que hablan de la importancia que la villa tuvo cuando pasó a formar parte del Marquesado de Villena.

La vuelta Jumilla ha dado la vuelta al mundo gracias a sus vinos. Lo que empezó como una Denominación de Origen de vinos fuertes y peleones ha derivado, gracias a las nuevas técnicas enológicas y al mimo empresarial, en vinos más suaves y elaborados, algunos de los cuales han logrado situarse entre los más cotizados de España. Sus vinos, agrupados bajo la Denominación de Origen Protegida Jumilla, comparten suelos secos y calizos y veranos muy rigurosos. Por eso han sido siempre vinos de gran cuerpo y alta graduación. La variedad principal es la monastrell, que ocupa el 85% del territorio, seguida de tempranillo y garnacha, pero en los últimos años se ha introducido con éxito variedades como cabernet sauvignon, merlot y syrah, que están dando vinos con gran expresividad frutal.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¿Qué debo tener en cuenta?

Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 78 18 16.

• Válido para habitaciones dobles para 2 personas en régimen de alojamiento.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 19 de agosto de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Hotel Monreal (Dr Fleming, 6. Jumilla).

Otras condiciones:

• 1 cupón es válido para 1 habitación doble.

• Oferta sujeta a disponibilidad del hotel.

  • Dirección 1

    Dr. Fleming, 6 Jumilla , ,