Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Antonio Orozco en Águilas (9 ago)

Disfruta en el Recinto Ferial de Águilas la gira Del Origen al Destino.

20% 25€ 20€

ofertas conciertos Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más. Una tarea heroica al fin y al cabo, una gesta que entraña dificultades y alegrías, dejándonos siempre en ascuas y a manos de la incertidumbre sobre cuál será la próxima.

Destino recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de L’Hospitalet. Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo de toda la vida (sus inseparables Xavi Pérez y John Caballés), Destino es un dibujo preciso, vivo y palpitante de una carrera marcada por los hitos (emocionales y comerciales) que le han convertido en uno de los artistas más reconocibles (y reconocidos) y exitosos de nuestra escena musical. La urgencia eufórica de Hoy Será, sin duda uno de los temas más calientes de los últimos meses, la reivindicación rockera de su nuevo single Mírate, o la mordiente desnudez de Mi Héroe, (uno de sus mayores aciertos musicales y un clásico instantáneo) configuran un mapa sonoro tejido a golpe de emociones y momentos estelares que quedarán marcados en la conciencia colectiva de su vez cada más extensa familia de seguidores.

Antonio Orozco es uno de los artistas más brillantes y con más talento del panorama musical de nuestro país y uno de los cantantes y compositores más prolíficos del pop español, con una carrera en la que ha forjado, desde el año 2000, un valiosísimo legado musical de siete álbumes de estudio y una discografía repleta de importantes números 1 en las listas de éxitos.

Orozco es uno de los artistas españoles más destacados: ha vendido más de medio millón de discos en su carrera. Los más de mil conciertos que Antonio Orozco ha realizado a lo largo de su carrera son una garantía de éxito, tanto en asistencia de público y reconocimiento de la crítica como en la calidad artística y técnica que ofrece el espectáculo.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Canjeo del cupón en el control de acceso el día del concierto desde la apertura de puertas.

• El concierto es el 9 de agosto de 2018, a las 22.30, Recinto Ferial Águilas.

• Apertura de puertas 21:00h

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en taquilla antes del concierto, Recinto Ferial C/ Papa Juan Pablo II, 3, 30880 Águilas

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Calle Coronel Pareja, 27 30880, Águilas, Murcia