Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Beatriz Carvajal: A vueltas con la vida

Beatriz Carvajal protagoniza en El Batel de Cartagena el próximo 1 de agosto 'A vueltas con la vida', una obra de teatro llena de sentimiento que te emocionará.

32% 22€ 15€

ofertas teatro murcia

¿Qué te ofrecemos?

A vueltas con la vida es una obra de teatro protagonizada por Beatriz Caravajal que no te puedes perder. Consigue tus entradas con Oferplan al mejor precio.

La vida de Mari Carmen no ha sido un camino de rosas. Una familia humilde, un marido cruel y una soledad tremenda han sido su única compañía hasta que, gracias a los libros, descubre a cuatro heroínas que le enseñan el valor de la libertad: Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Santa Teresa de Jesús y Cleopatra. A través de estas amigas que le revelan sus secretos más íntimos, MariCarmen aprende a quererse.

Atrapada en un quinto piso sin ascensor al que llega la música de un vecino pianista, una música que se convierte en su banda sonora, MariCarmen se pasa el día a vueltas con la vida: sus recuerdos, sus miedos, sus complejos, todo aflora con humor y nostalgia en las alocadas conversaciones que mantiene con esas mujeres sabias, generosas, valientes. Con ellas, y el recuerdo amable de su madre, MariCarmen llena su vida de luz y color, dejando atrás los días oscuros.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario canjear el cupón por la entrada en las taquillas del auditorio una hora antes del inicio.

• La ubicación exacta de las butacas se asignará al canjear el cupón en las taquillas. No es posible seleccionar la butaca al hacer la compra. Si desea butacas contiguas deberá canjear todos sus cupones a la vez y solicitarlo así en taquilla (sujeto a disponibilidad).

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El espectáculo es el 1 de agosto a las 22:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo una hora antes en la taquilla del Auditorio El Batel (Paseo Alfonso XII s/n CP: 30201 Cartagena, Murcia).

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Paseo Alfonso XII s/n, 30201, Cartagena , ,