Ber-Esthetics Calle Juan Guerrero Ruiz, 14. Murcia

Bye, bye manchas: peeling médico + fotorejuvenecimiento con láser

Con la llegada del Otoño ponemos fin a una etapa de sol, playa y vacaciones. Pero; ¿cómo ha afectado a nuestra piel? Presume de piel lisa y homogénea con esta oferta.

01 00 01 5
50% 150€ 75€

ofertas belleza Murcia

¿Qué te ofrecemos?

La hiperpigmentación puede causar una angustia importante, dado que las manchas oscuras que genera tienden a aparecer en la cara; la zona más visible de nuestro cuerpo.

Una exfoliación química es una de las medidas para eliminar la hiperpigmentación y revelar la presencia de piel nueva y uniformemente pigmentada.

- Primera sesión. El peeling químico facial es uno de los tratamientos dermatológicos que más gusta a los clientes después del verano ya que supone una regenración completa de toda la superficie cutánea facial al conseguir una retirada de la capa más superficial. La nueva piel que aparece es más luminosa, más lisa y con menos imperfecciones.

El centro utiliza un nuevo peeling denominado Azelac Peel System de última generación, caracterizado por su alto porcentaje en Ácido Azelaico junto con mandélico, fítico, resorcinol y ferúlico, los cuales tienen

propiedades seborreguladoras normalizadoras de la queratinización, bacteriostáticas, inhibidoras de la proliferación de especies reactivas de oxigeno y reguladoras de la pigmentación.

- Segunda sesión. Fotorejuvenecimiento con IPL facial. Este tratamiento permite cerrar los proros abiertos, mejora las secuelas de cicatrices y manchas, estimula la elastina, el colágeno y los fibroblastos. Se atenúan las arrugas superficiales y se obtiene un aporte extra de luminosidad.

Este tratamiento está indicado para tratar manchas, acné. rosácea, dermatitis seborreica y arrugas.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968077231.

• Tratamiento unisex.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 17 de enero de 2018 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Ber-Esthetics (Calle Juan Guerrero Ruiz nº 14. Murcia).

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Calle Juan Guerrero Ruiz, 14. Murcia , ,

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close