Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Massimo Virgolini: Color y secado para chica + regalo

Presume de cambio de look en uno de los centros más exclusivos de Murcia. Descubre ECOTECH COLOR, la perfecta combinación entre lo ecológico y lo tecnológico.

41% 49€ 29€

ofertas peluquerías murcia

¿Qué te ofrecemos?

Seas del estilo que seas, renueva tu melena esta temporada y hazlo dándole un favorecedor toque en Massimo Virgolini con sus exclusivas e innovadoras técnicas, harán que tu cabello luzca mejor que nunca. Llévate con esta oferta un champú tamaño viaje `para seguir cuidándote en casa.

Beneficios del color ecológico ICON:

I.C.O.N. presenta ECOTECH COLOR, lo último en crema colorante de oxidación permanente de I.C.O.N. que no contiene amoníaco ni parafenilendiamina (PPD). ECOTECH COLOR es la perfecta combinación entre lo ecológico y lo tecnológico. Sus fórmulas contienen materias primas cuidadosamente seleccionadas y principios activos de procedencia natural, tales como los extractos de camomila, girasol, oliva, salvia, ginkgo biloba, pantenol o aloe vera.

Massimo Virgolini

En Massimo Virgolini practican lo que se denomina peluquería de autor, tratamientos innovadores para el cabello y para la piel. Ofrecen servicios exclusivos de belleza. Massimo Virgolini es un estilista y formador profesional que ha trabajado durante más de 20 años para las mayores firmas de peluquería del mundo en ciudades como Nueva York, París, Milán, Barcelona y Madrid y viene a Murcia para ofrecerte sus servicios en exclusiva. Te sorprenderá su relación calidad-precio.

massimo virgolini

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Massimo Virgolini.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 24 87 33.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 30 de Julio de 2018

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Massimo Virgolini (Centro comercial Centrofama, C./ Puerta Nueva, s/n, Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Massimo Virgolini es, de lunes a viernes, de 9:30 a 21 horas. Los sábados, de 9:30 a 15 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    C.C. Centrofama, C./ Puerta Nueva, s/n, Murcia , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close