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Pack 4 cursos: Coaching y desarrollo profesional estratégico

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Consigue con este curso los conocimientos necesarios para establecer objetivos, indicar los pasos necesarios para que su cliente lo consiga e incluso incentivar con métodos tan eficaces como la visualización del éxito, el hecho de ser capaz de llegar a alcanzarlo. Además, tendrá las herramientas necesarias de modelado para modificar estados de ánimo, crear nuevas perspectivas sobre modos de actuar, reestructurar ciertos hábitos o hacer que su cliente descubra ciertas cualidades laborales, que ni siquiera han sido desarrolladas al no conocer su existencia.

Con unos completos tests y ejercicios prácticos llegará a controlar situaciones en las que un coacher eficaz puede esablecer soluciones inmediatas.

ÍNDICE:

COACHING- DESARROLLO PROFESIONAL ESTRATÉGICO

1 Introducción

1.1 Coaching

1.2 Coacher

1.3 Áreas de coaching

1.4 PNL

1.5 El bucle coaching-modelado

1.6 Factores principales coaching-modelado

1.7 Cuestionario: Introducción

2 Guiar y cuidar

2.1 Cuidado y guía

2.2 El entorno

2.3 Psicogeografía

2.4 Ámbito psicogeográfico

2.5 Cuestionario: Guiar y cuidar

3 Comportamientos

3.1 Introducción

3.2 Afirmaciones de un coacher

3.3 Herramientas

3.4 Cuestionario: Comportamientos

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1. LOS FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO LIDERAZGO

Este curso muestra el desarrollo del proceso de liderazgo, tratando los diversos estilos en los que se puede clasificar y su empleo en el ámbito laboral. Usted puede conseguir con este curso, los conocimientos necesarios para establecer objetivos, indicar los pasos que debe seguir su cliente para conseguirlo e incluso incentivar con métodos tan eficaces como la visualización del éxito, el hecho de ser capaz de llegar a alcanzarlo. Además, tendrá en su poder herramientas de modelado que le ayuden a modificar estados de ánimo, crear nuevas perspectivas sobre modos de actuar, reestructurar ciertos hábitos o hacer que su cliente descubra ciertas cualidades laborales, que ni siquiera han sido desarrolladas al no conocer su existencia. Conseguirá controlar situaciones en las que un coacher eficaz puede establecer soluciones inmediatas y tomar las decisiones adecuadas según las necesidades del momento

1 Los fundamentos del liderazgo

1.1 El proceso de liderazgo

1.2 Estilos de liderazgo

1.3 El liderazgo emocional

1.4 Los cambios del líder y su efecto en el equipo

1.5 El líder situacional

2 El apoyo en el lugar de trabajo - Coaching

2.1 Coaching

2.2 Coacher

2.3 Áreas de coaching

2.4 PNL

2.5 El bucle coaching-modelado

2.6 Factores principales coaching-modelado

2.7 Cuestionario: El apoyo en el lugar de trabajo

3 Guiar y cuidar

3.1 Cuidado y guía

3.2 El entorno

3.3 Psicogeografía

3.4 Ámbito psicogeográfico

3.5 Cuestionario: Guiar y cuidar

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DIRECCIÓN Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS

Un equipo de trabajo es una entidad social altamente organizada y orientada hacia la consecuencia de una tarea común. La compone un número reducido de personas que adoptan e intercambian roles y funciones con flexibilidad de acuerdo con un procedimiento y que disponen de sus habilidades para manejar su proceso psicoafectivo en un clima de respeto y confianza. Al final, en un entorno profesional, se trata de adoptar la mejor decisión en cada caso con una alta dosis de creencia en lo que se hace ¿Conoce las técnicas que pueden ayudarle a conseguir lo mejor de las personas con las que se relaciona profesionalmente? ¡Ahora tiene la oportunidad¡

1 La entrevista de evaluación

1.1 Introducción

1.2 Conceptos básicos

1.3 La entrevista de evaluación

1.4 Evaluación del desempeño y Gestión de Recursos Humanos

1.5 Principios de la Evaluación del desempeño

1.6 Preparación de las evaluaciones del desempeño

1.7 Técnicas o métodos para la evaluación del personal

1.8 Técnica de comparación

1.9 Técnicas de distribución forzada

1.10 Listas de verificación o listas de control

1.11 Diferencial semántica

1.12 Escalas gráficas y numéricas

1.13 Ventajas de la evaluación del desempeño

1.14 Problemas del proceso de evaluación

1.15 Objetivos de la evaluación del desempeño

1.16 Presentación - La entrevista de evaluación

1.17 Cuestionario: La entrevista de evaluación

2 Delegación eficaz de funciones

2.1 En qué consiste delegar

2.2 Habilidades para delegar

2.3 Comienza la tarea de delegar

2.4 Tareas delegables y no delegables

2.5 Presentación - Delegación eficaz de funciones

2.6 Cuestionario: Delegación eficaz de funciones

3 Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo

3.1 Formación de equipos de trabajo

3.2 Miembro ideal de un equipo de trabajo

3.3 Desarrollo de equipos de trabajo

3.4 Cómo organizar su equipo

3.5 El tiempo y el proceso administrativo

3.6 Establecimiento de prioridades

3.7 Planificación y fijación de metas

3.8 Estrategias para la fijación de metas

3.9 Seleccionar personas adecuadas

3.10 Evaluación del equipo

3.11 Presentación - Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo

3.12 Cuestionario: Mejorar el rendimiento de un equipo de trabajo

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GESTIÓN EFICAZ DE REUNIONES

El conocimiento de las técnicas para coordinar y participar en las múltiples reuniones que se suelen organizar en el ámbito profesional es imprescindible para conseguir que una reunión sea realmente eficaz. Este curso abre la puerta tanto para la preparación de reuniones como para el desarrollo de las mismas, siempre con un objetivo claro: que las reuniones sean realmente efectivas y transcurran en la atmósfera adecuada.

1 Gestión eficaz de reuniones

1.1 Reuniones

1.2 Reuniones informativas y - o de recogida de información

1.3 Reuniones para llegar a un acuerdo

1.4 Reuniones para generar ideas, reuniones creativas

1.5 El papel del coordinador de una reunión

1.6 Características de un buen coordinador de reuniones

1.7 Preparación de la reunión

1.8 Tipología de los participantes

1.9 Apertura de la reunión

1.10 Cuerpo de la reunión

1.11 El cierre de la reunión

1.12 Métodos y formas para hacerse comprender

1.13 El lenguaje del cuerpo

1.14 Clave de una reunión con éxito

1.15 Consejos y formas en las reuniones de negocios

1.16 Causar buena impresión

1.17 Cómo mantener la reunión dentro de su cauce

1.18 Una atmósfera adecuada

1.19 Factores ambientales

1.20 Tipos de reuniones fuera de la empresa

1.21 Supuesto práctico

1.22 Cuestionario: Cuestionario final

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MSH FORMACIÓN

En MSH Formación ofrecen una formación especializada para Empresas y particulares que viene avalada por su equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en Formación. Cuentan con la garantía que representa tener certificado en calidad, según la norma ISO 9001.

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