Auditorio Parque Almansa San Javier

Festival de San Javier: Martirio y Javier Ruibal (11 ago.)

Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier. 11 de agosto, a las 22:30, en el Auditorio Parque Almansa.

Hasta el 08 de Agosto
20% 15€ 12€

oferta concierto Murcia

¿Qué te ofrecemos?

El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, declarado de Interés Turístico Regional, comienza su andadura en 1969. Un festival para todos, sanjaviereños, murcianos y miles de personas que cada verano acuden a orillas del Mar Menor a disfrutar de sus playas.

SINOPSIS

Martirio. Tras formar parte del grupo Jarcha en la década de los 80, y posteriormente de Veneno, junto a Pata Negra y Kiko Veneno, en 1986, publica su primer disco, producido por éste: “Estoy mala” y a partir de ahí comienza la carrera de una artista en constante evolución, pionera en la recuperación y actualización de joyas de la música popular española y sudamericana. Martirio se define a si misma como “una especie de arqueóloga musical”. Su imagen enigmática y sofisticada es la tarjeta de presentación de una artista viva, siempre curiosa, a ras de suelo, moderna y vanguardista, que siempre ha dado en sus presentaciones creatividad, fantasía, imaginación y cultura. El lenguaje musical de Martirio empieza a desarrollarse y a crearse a través de cada uno de sus diversos trabajos discográficos, en un amplio espectro de músicas y géneros distintos que ha fusionado con naturalidad. Ha colaborado con músicos de las más diversas tendencias y se ha convertido en un auténtico referente de la música española. A lo largo de su carrera ha recibido numerosas distinciones nacionales e internacionales. Una de estas últimas distinciones ha sido el Premio Nacional de la Músicas Actuales del Ministerio de Cultura 2016. Durante tres décadas de carrera, Martirio ha renovado la copla española dotándola de la universalidad que merece y librándola de ataduras del pasado.

Javier Ruibal. Treinta años de oficio y diez discos en el mercado avalan a este músico creativo y diferente a todos los de su generación. Compositor, arreglista, guitarrista y cantante. Músico de frontera, buscador de aromas, perseguidor de la fábula y el ensueño, explorador de la belleza, sanador a través del éxtasis… Su voz transita con libertad y desahogo por las sonoridades del flamenco, la música del Magreb, de India y del Caribe, en un ir y venir constante y armonioso que nos invita a creer en la fusión de las músicas y las sangres. Sus composiciones están meticulosamente entretejidas con el rock de la vieja escuela, los cantes de ida y vuelta, la poesía del Veintisiete y el compromiso del jazz. En su fértil recorrido se ha visto acompañado por los más distinguidos artistas. Su brillante contribución a las artes le han valido también el último Premio Nacional de las Músicas Actuales del Ministerio de Cultura.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• No es posible elegir la ubicación exacta al comprar la entrada, se asignará en taquilla dependiendo de la disponibilidad.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El espectáculo es el 11 de agosto, a las 22:30.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo por la entrada en la Oficina de Festivales del Ayuntamiento de San Javier.

Hasta el 15 de junio de lunes a viernes de 10 a 14 horas. A partir del 15 de junio de lunes a viernes de 10 a 14 horas y 17:30 a 20:30 horas y sábados de 10 a 14 horas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    San Javier , ,

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close