FORMACIONEUS Formación online

Fórmate ya para ser un experto en atención al cliente

El cliente siempre será lo más importante, por eso hay que aprender a cuidarle y atender las posibles necesidades, y por eso te traemos este curso online, para ser un experto en atención al cliente.

Hasta el 13 de Marzo
77% 60€ 14€

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Consigue tu curso online para ser un experto en atención al cliente por tan sólo 14€

Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios, el cliente siempre es lo más importante. Pero del dicho al hecho ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes? La respuesta está en este curso que le prepara para dotarle de mayor fluidez en las relaciones interpersonales, etc...

Con este curso te formaremos para ser el mejor, ¡lánzate ya!

TEMARIO DEL CURSO:

ATENCIÓN AL CLIENTE (10 HORAS)

1 Qué significa Servicio al Cliente

1.1 Las motivaciones empresariales

1.2 La empresa orientada hacia el cliente

1.3 Coste de un mal servicio al cliente

1.4 Significados de Servicio al Cliente

1.5 Cuestionario: Qué se entiende por servicio al cliente

2 Tipos de clientes

2.1 El cliente en la cadena de abastecimiento

2.2 El cliente interno

2.3 Organizaciones sin clientes

2.4 Cuestionario: Tipos de clientes

3 Tipos de servicios

3.1 Definición de servicio

3.2 El servicio al cliente

3.3 Las actividades del servicio al cliente

3.4 El servicio al cliente y la calidad

3.5 El cliente y el consumidor

3.6 Empresas que dan servicio al cliente

3.7 Ideas para reflexionar - Servicio al Cliente

3.8 Cuestionario: Tipos de servicios

...

TÉCNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN (30 HORAS)

1 Aspectos basicos de la venta

1.1 El proceso de compra-venta

1.2 Motivaciones de compra-venta

1.3 El vendedor

1.4 Personalidad del vendedor

1.5 Video Resumen

1.6 Aplicaciones Practicas

1.7 Cuestionario: Aspectos básicos de la venta

2 La planificacion

2.1 Errores y soluciones

2.2 Que es planificacion

2.3 Video Resumen

2.4 Aplicaciones Practicas

2.5 Cuestionario: La planificación

3 La comunicacion

3.1 Fases de la comunicacion

3.2 Problemas de la comunicacion

3.3 Personalidades de los actores de la comunicacion

3.4 Interaccion de caracteres

3.5 Comportamientos

3.6 Video Resumen

3.7 Aplicaciones Practicas

3.8 Cuestionario: La comunicación

...

Puedes acceder al temario completo pinchando AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.

¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?

• Puedes canjear tu cupón desde el mismo momento en que lo recibas en tu correo electrónico.

¿CÓMO CANJEO MI CUPÓN?

• Una vez que tengas el cupón, ponte en contacto con formacioneus a través de www.gruponeus.com/alta-curso-oferplan

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CANJEAR MI CUPÓN?

• Tienes 3 meses para registrarte y canjear tu cupón y 6 meses para finalizar el curso desde el momento en el que lo inicies.

No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.

INCLUYE CERTIFICADO ACREDITATIVO

Formación online

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close