Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Funambulista en Blanca (15 ago)

No te pierdas a Funambulista en el campo de fútbol de Blanca el 15 de agosto.

20% 15€ 12€

oferta concierto Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Diego Cantero es uno de los autores y compositores más prestigiosos del pop en español y responsable de éxitos para figuras contrastadas de la música en español (Malú, Abel Pintos, Raphael…). También es de los más reclamados para la banda sonora de películas (Perdona si te llamo amor, de Telecinco-Mediaset), series de televisión (Familia, de Telecinco-Mediaset) y spots de televisión (Hecho con tus sueños). Su debut discográfico como Funambulista llegó con un álbum homónimo, producido por Ludovico Vagnone y publicado por Darlalata Music en 2010. Fue con este disco cuando le llegó su primera nominación a los Premios 40 Principales, en la categoría de Mejor Artista Revelación 2010. Su siguiente proyecto se desarrolló íntegramente online y puso el foco en la cercanía con sus seguidores. Durante dos años fue publicando en la red de forma periódica sus nuevas canciones y videoclips. Fue en esta etapa cuando comenzó a trabajar con Tato Latorre, quien se convertiría en el productor musical de Quédate, que ha situado a Funambulista en la primera línea del pop nacional.

Ahora en Sony Music, Funambulista ejecuta este proyecto ambicioso, coral y con mirada larga e internacional llamado Dual.

En definitiva dos horas de equilibrios y canciones, dos horas con el alma cantando a viva voz, dos horas de emoción pura, donde nadie saldrá con el corazón ileso.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Apertura de puertas: 15 de agosto a las 22:30 horas

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    campo de fútbol de Blanca 30562, Blanca, Murcia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close