Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Jordi Savall & Carlos Nuñez presentan "Diálogos célticos" en San Javier

Jordi Savall & Carlos Nuñez presentan "Diálogos célticos", un homenaje musical al mundo celta, su historia y su patrimonio cultural.

32% 22€ 15€

Oferta conciertos Murcia

¿Qué te ofrecemos?

“Diálogos Célticos” es un homenaje musical al mundo celta, su historia y su patrimonio cultural; un homenaje a los músicos que a lo largo del tiempo han creado, velado y transmitido de generación en generación el patrimonio musical celta. “Diálogos Célticos” nace de un concierto que unía la música antigua y la música celta celebrado en Santiago de Compostela en el que Carlos Núñez compartió protagonismo con Jordi Savall, Andres Lawrence King y Pedro Estevan.

Jordi Savall es una de las personalidades musicales más polivalentes de su generación y una de los principales artífices del fenómeno de revalorización de la música histórica. Da a conocer al mundo desde hace más de cincuenta año maravillas musicales abandonadas en la oscuridad de la indiferencia y el olvido. A lo largo de su carrera ha grabado y editado más de 230 discos de repertorios de música medieval, renacentista, barroca y del clasicismo con especial atención al patrimonio musical hispánico y mediterráneo; una producción merecedora de múltiples distinciones, como los premios Midem, International Classical Music y Grammy. Sus programas de concierto han convertido la música en un instrumento de mediación para el entendimiento y la paz entre pueblos y culturas diferentes y a veces enfrentados.

Carlos Núñez es una de las principales figuras internacionales de la música celta. Colabora frecuentemente con los grandes del género, como Alan Stivell, Dan Ar Braz o los Chieftains, que lo apadrinaron desde niño y con los que ha grabado infinidad de discos, especialmente “Santiago”, dedicado a la música gallega y ganador de un Grammy.

Apertura de puertas: 21:30 H

Comienzo del concierto: 22:30 H

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

Este cupón equivale a tu entrada directa al recinto. Es necesario llevar tu cupón impreso con el código QR perfectamente legible el día del festival.

• Las entradas son canjeadas en Taquilla a partir de las 21:00 H.

Asignación de asiento por orden de llegada.

Entradas correspondientes segundo precio.

• Prohibida la entrada a menores de 18 años.

• La salida del recinto implica la pérdida del derecho a entrar nuevamente, debiendo volver a comprar una entrada a precio de taquilla.

• Se reserva el derecho de admisión condicionado a cumplir las normas del organizador y del recinto.

• Se deberá estar atento a los paneles informativos de salidas de emergencia dispuestos en la entrada y en el recinto en caso de evacuación.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto se celebra el 16 de agosto de 2018

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta. Es imprescindible llevar el cupón impreso, no es válido el SMS.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en la puerta del recinto

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

  • Dirección 1

    Plaza Almansa, 0 30730, San Javier, Murcia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close