Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Manuel Carrasco en Águilas 16 de agosto

Manuel Carrasco te presenta su último disco: ‘Confieso que he sentido’ el 16 de agosto a las 23h en la plaza Antonio Cortijos de Águilas (Murcia).

22% 27€ 21€

oferta concierto aguilas

¿Qué te ofrecemos?

No te pierdas este emotivo concierto que tendrá lugar el 16 de agosto a las 23:00h en la plaza Antonio Cortijos de Águilas (Murcia)..

Manuel Carrasco celebra sus 10 años de carrera y lo hace de una manera muy especial con su sexto álbum CONFIESO QUE HE SENTIDO. Manuel Carrasco revisa los momentos maravillosos de un sueño que cumple años, de un sueño cumplido y compartido.

Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías y eso hace que las comparaciones desaparezcan y que la diferencia se antoje abrumadora. La raíz de su origen es visible a lo largo de toda su carrera así como la profundidad de los sentimientos que reflejaban todas sus canciones.

Sus canciones llegan a ser estandarte y representación de generaciones, su canción “Sígueme", ha sido elegida por una prestigiosa emisora en España (Canal Fiesta) como la canción que identifica a una Generación. Cuando una canción nace mece muchas emociones vividas a solas, muchas conversaciones con uno mismo… Después, el destino se la lleva hacia delante y la deja libre para como dice Manuel Carrasco…“que cada uno encuentre su significado, porque las canciones son tanto de quien las escribe como de quien las hace suyas".

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Manuel Carrasco.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Canjeo del cupón en taquilla antes del concierto. Se recomienda hacerlo al menos con media hora de antelación para evitar aglomeraciones.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El concierto es el 16 de agosto a las 23:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de lassiguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en taquilla antes del concierto, en la plaza Antonio Cortijos de Águilas.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    PLAZA ANTONIO CORTIJOS ÁGUILAS , ,