Auditorio Víctor Villegas - Murcia Avenida Primero de Mayo, s/n. Murcia.

Solé Giménez en Murcia (9 de junio)

Solé Giménez presenta su último trabajo discográfico " LOS HOMBRES SENSIBLES ".

00 21 19
21% 24€ 19€

ofertas espectáculos Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Sole Giménez, cantante y compositora, es una de las voces más elegantes e inconfundibles de la música española y latina en las que siempre ha destacado por su sensibilidad y su singularidad.

De la personalidad y naturalidad de su voz dan fe la altura de sus colaboraciones con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Milton Nascimento, Randy Crawford, Víctor Manuel, Armando Manzanero, Miguel Ríos o María Dolores Pradera entre muchos otros.

Compositora y letrista destacada es la autora de algunos de los grandes temas que hicieron célebres a Presuntos Implicados, grupo que lideró durante 23 años: “Alma de Blues” o “Mi pequeño tesoro” son composiciones suyas y también textos tan populares como los de los temas “En la oscuridad” o “Como hemos cambiado”. Son canciones que recogen sus vivencias personales durante ese periodo en el que la banda publicó 10 álbumes y llegó a vender más de 3 millones de copias

LOS HOMBRES SENSIBLES por Sole Giménez

Mi nuevo disco, el séptimo en mi carrera en solitario, tiene nombre de hombres pues a ellos he querido acercarme para destacar su sensibilidad en estos tiempos en los que parece que han de renunciar a ella. Son hombres admirables los que me acompañan en este viaje musical, curtidos en la carretera polvorienta de la música española a lo largo de muchos años. Grandes autores, grandes músicos y cantantes y generosos compañeros que estrenan conmigo sus canciones. Ellos han puesto voz, texto y música a más de la mitad de éste disco y en sus nuevas canciones han mostrado sin pudor su forma de sentir y de amar, hablándonos de sus dudas, su valor, sus miedos y alegrías… emociones expuestas al sol en forma de canción para que otros las escuchen, las disfruten y las hagan suyas, pues somos mayoría los que sabemos que la vida es una cadena entrelazada por los sentimientos y no podemos vivir de espaldas a ellos.

También yo, la parte femenina, traigo a éste disco seis canciones inéditas en las que no escatimo en verdad, pues en ellas me confieso de nuevo y reconozco errores y deseos, miedos y esperanzas y me dejo llevar por los sentimientos que los conforman y agradezco la posibilidad de airearlos entre melodías… Melodías que aquí suenan con aires de chacarera, bossa nova, blues, bolero, rumba o balada, todas sonado al servicio como siempre de la belleza.

Gracias a la Amistad que sostiene este disco con su red de cariño y gracias infinitas a la Música que nos ayuda a exorcizar nuestros fantasmas, a tararear nuestros sueños, que se deja compartir y va poniendo emoción, alegría y paz en nuestras vidas!!

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• No es posible elegir la ubicación exacta al comprar la entrada. Los asientos se asignarán en taquilla dependiendo de la disponibilidad de las localidades reservadas para Oferplan.

• Para asientos contiguos deberás canjear todos los cupones a la vez y solicitarlo así en taquilla.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Debes canjear el cupón hasta el inicio del espectáculo, a las 21:30 del 9 de Junio en las taquillas del Auditorio Víctor Villegas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en las taquillas del Auditorio Víctor Villegas (Avenida Primero de Mayo, s/n, Murcia)

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a un descuento en 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Avenida Primero de Mayo, s/n , Murcia, Murcia

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close