¡Sorteo! Participa y podrás ganar un fantástico menú para 2

Oferplan y Terraza Buenavista traen para ti este fantástico sorteo, participa y podrás llevarte un increíble menú de primavera para 2.

Terraza Buenavista
Termina en: 01 08 35
0€

SORTEO OFERPLAN, PARTICIPA Y PODRÁS GANAR UN FANTÁSTICO MENÚ PARA 2

 

¿Qué te ofrecemos?

PARTICIPA Y PODRÁS GANAR UN MENÚ PARA 2 EN TERRAZA BUENAVISTA

 

¿Cómo participo y descargo mi cupón?

Para participar deberás registrarte en nuestra web y suscribirte a la nuestra newsletter; una vez cumplidos estos requisitos podrás participar en el sorteo del mismo modo que realizarías una compra y podrás descargar tus cupones en ese momento.

También puedes acceder a tu cupón mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pincha en "Inicia sesión" e indica el e-mail y contraseña con los que te registraste en Oferplan para realizar las compras, dale a ‘entrar’.

3. Pincha en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verás todos tus cupones, pincha en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

 

Condiciones

Si has resultado ganador nos pondremos en contacto contigo mediante el correo electrónico con el que te registraste en Oferplan para darte la noticia y gestionar tu reserva.

Puedes participar hasta el 17 de mayo de 2021.

Máximo una participación por usuario. El cupón ganador equivaldrá a un menú para 2.

El cupón será válido para comidas de martes a jueves (mediodía) hasta el 17 de junio. No válido para festivos.

Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

 

TERRAZA BUENAVISTA DE PABLO GONZÁLEZ: MENÚ DE PRIMAVERA - VÁLIDO DE MARTES A JUEVES (MEDIODÍA)

 

Pocos placeres hay tan satisfactorios como deleitar al paladar con un plato elaborado con ingredientes de temporada y cocinados con un mimo palpable en cada bocado. Disfruta de la cocina más informal de Pablo González en un lugar idílico y al aire libre: Terraza Buenavista.

 

logoterrazaweb

MENÚ

2 aperitivos

4 entrantes

1 plato principal

 

Postre

Bebida incluida: agua, vinos (blanco y tinto), cerveza y refrescos

Todos los platos son individuales

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

CONDICIONES Y BASES DEL SORTEO

Sorteo

Participa y podrás ganar un menú para 2 en Terraza Buenavista. Acción organizada por Oferplan La Verdad para sus suscriptores con un fin promocional.

 

Premio

Menú para 2 en Terraza Buenavista suscrito a las condiciones mencionadas.

 

Participación

El ganador tiene que estar registrado en Oferplan La Verdad a través de la web o de la APP y realizar la compra a coste 0€ en Oferplan La Verdad de su participación entre el día 22/04/2021 y el 17/05/2021 a las 23:59:59 h.

 

Comunicación al ganador

La organización se pondrá en contacto con el ganador vía mail de registro en Oferplan La Verdad después de que finalice el plazo de participación del sorteo.

Si el ganador no contestase en un plazo de 48 horas o renunciara al cupón se procederá a elegir un nuevo ganador entre el resto de participantes, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio. Y así sucesivamente hasta obtener contestación.

Una vez anunciado el ganador y reclamado su premio se procederá a activar el cupón para su posterior canjeo hasta el 17/06/2021 (sujeto a las condiciones mencionadas).

No será canjeable por su valor en dinero metálico.

 

Incidencias

Las participaciones no completadas adecuadamente con los datos exigidos no serán aceptadas, como tampoco lo serán aquellos registros que incumplan o no acepten estos términos y condiciones. No asumimos responsabilidad alguna por las participaciones que, por cualquier motivo, no sean recibidas de forma correcta.

Se consideran participaciones fraudulentas todas aquellas en las que se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción de datos o la participación automatizada. Toda persona que realice participaciones fraudulentas será descalificada y se le impedirá la participación en la iniciativa.

Oferplan La Verdad se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquiera que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu del sorteo.

Oferplan La Verdad se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir el sorteo por causas justificadas o que contravengan el espíritu de la iniciativa sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

La participación en el sorteo supone la aceptación de las bases e instrucciones, así como el criterio de Oferplan La Verdad en lo que respecta a cualquier resolución derivada tanto del premio como del concurso.

En caso de no disfrutar del premio no se podrá canjear en ningún caso por otro tipo de productos o servicios, quedando automáticamente descartado cualquier tipo de canje y dando por caducado el premio.

La información del formulario de registro formará parte de un fichero automatizado, de carácter confidencial, cuya política de privacidad se detalla en Oferplan La Verdad.

Otras ofertas que te pueden interesar