Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Taller de gimnasia abdominal hipopresiva

Mejora tu vida sexual y resuelve todos tus problemas de suelo pélvico por debilidad con este curso intensivo impartido por un entrenador personal especializado en postparto y suelo pélvico.

70% 50€ 15€

ofertas curso murcia

¿Qué te ofrecemos?

Mejora tu salud y tu vida sexual con este taller de abdominales hipopresivos.

¿Qué son?

Un tipo de abdominal que mejora las funciones sexuales, tanto de chicos como de chicas, ya que son ejercicios que nos ayuda a mejorar la circulación, la oxigenación y vascularización de los tejidos, de ahí que la calidad de la función sexual se vea beneficiada y en consecuencia nos ayude a mejorar la vida sexual. Ideal para aquellas personas que presentan problemas de incontinencia urinaria y debilidad en el suelo pélvico.

Beneficios para la mujer

La gimnasia hipopresiva es un método de entrenamiento con el que se consigue, entre otras muchas cosas, aumentar el tono de la faja abdominal y corregir nuestro esquema corporal, normalizando las curvas de la columna y las tensiones musculares.

El aumento del riego sanguíneo en la zona perineal, así como el incremento de la fuerza del suelo pélvico, proporciona relaciones sexuales más placenteras y mayor facilidad para llegar al orgasmo.

Beneficios para el hombre

Los abdominales hipopresivos provocan una succión sobre las vísceras pélvicas. Esta elevación es provocada, entre otras acciones, por una relajación del diafragma que logra disminuir la presión.

Esta disminución de la presión ayuda a mejorar las funciones de la próstata en relación al orgasmo.

Al realizar abdominales hipopresivos los cuerpos eréctiles dispondrán de más sangre para tener una mejor erección. Representa una excelente ayuda para algunos casos de disfunción eréctil. La sensibilidad en la zona es aumentada por la mejora en las sensaciones. Se incrementa la propiocepción que el hombre tiene de esta zona. Esto facilita el control de la erección, del orgasmo y de la eyaculación.

En general

La gimnasia hipopresiva es ideal para cualquier persona que quiere mejorar su vida sexual aunque no tenga ningún problema. Los ejercicios hipopresivos son anti envejecimiento y rejuvenece especialmente nuestra sexualidad, aumentando el riego sanguíneo que nutre la zona genital y tonificando la musculatura de esta área.

La función sexual mejora por el aumento de la vascularización y oxigenación; en el momento de mantener una relación sexual vamos a sentir más placer y a tener más sensibilidad genital, lo que nos va a facilitar llegar a un orgasmo más intenso y placentero. Practicar hipopresivos va a despertar más nuestra libido.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesaria cita previa al 868 04 55 69.

• Taller intensivo de 90 minutos de duración.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 20 de julio de 2014 inclusive. Otras fechas a convenir con el centro.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en La eroteca de Eva (Calle Platería, 31. Bulevar Adarve. Murcia).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Miércoles de 10-11:30 y viernes de 21:30-23:00.

Otras condiciones:

• Imprescindible llevar el cupón impreso, no válido el SMS.

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

• Grupos de 3 personas como mínimo y 10 de máximo.

  • Dirección 1

    Platería, 31. Bulevar Adarve. Murcia , ,