El nuevo smartphone Bogo Friendly 4DC se puede utilizar con cualquier operador y tiene doble tarjeta SIM.
¿Qué te ofrecemos?
La doble tarjeta SIM, te permitirá tener dos líneas telefónicas de diferentes operadores en un mismo terminal. El smartphone Bogo 4".
Un dispositivo potente y versátil, con procesador de doble núcleo y una nítida pantalla de cuatro pulgadas, para que puedas estar en contacto con tus amigos y familiares. Un regalo inmejorable.
Características
• 4’’ WVGA – Multitáctil capacitiva – 480×800 px.
• Procesador Dual Core 1,3 Ghz / MTK6572 Chipset – GPU Mali-400MP – RAM 512 MB – FLASH 4 GB – Android 4.2 – Adobe Flash Player 11,1
• GSM850/900/1800/1900 MHz – WCDMA 900/2100 MHz – SIM DUAL SIM: Sim1 GSM/GPRS/WCDMA – Sim 2 GSM/GPRS
• Cámara Frontal 0.3 Mpx. – Cámara Trasera 3.0 Mpx. (interpolados) – Flash LED – Auto Focus – Altavoz – Radio FM – Batería Litio Ion 1500 mAh – Dim. 124,8×64,6×11,9 mm
• Micro USB – Micro SD – Jack audio 3,5 mm – Micrófono
• Wi-fi (IEEE 802.11b/g/n) – Bluetooth BT3.0 (HSP/HFP/A2DP/AVRCP/OBEX/OPP/FTP/DUN/SDP) – GPS – Tethering
• Video mp4, avi, H.263, H.264, MPEG4 – Audio mp3, ogg, wav, wma – Imagen jpeg, png, gif, bmp, jpg
Contenido de la caja
• Adaptador de corriente
• Batería
• Cable USB
• Auriculares
• Manual de Usuario
¡Las mejores ofertas en Oferplan!
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Cuándo puedo canjear mi cupón?
• El canje es directo con la realización de la compra.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
• Recibirás tu pedido en el plazo de 15 días hábiles una vez finalizada la oferta.
¿Dónde puedo ver el estado de mi envío y la factura de mi producto?
• Puedes ver el estado de tu envío a través del menú de tu cuenta en la pestaña “Mis Compras" en esta misma pestaña tendrás disponible la factura correspondiente a tu producto.
¿Cuáles son los gastos de envío?
• Los gastos de envío no están incluidos y son 4,10 € por unidad y exclusivamente a Península.
Recuerda que:
• Si en el momento de la entrega de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 7 días para notificarlo contactando con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
• Dispones de 7 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios si aplica, con los costes de envío a tu cargo.
Dirección 1
España , ,