Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Test envejecimiento corporal y facial

Oferplan y Centro Médico Vitae, empresa con número de Registro Sanitario 20300160, te proponen para finalizar el año un test que analiza el proceso interno de envejecimiento y un tratamiento facial antiedad de lujo.

61% 150€ 59€

oferta salud y belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

Prevención del envejecimiento. La lucha contra el tiempo ahora es posible con este exclusivo Test Free Radical Analytical Sistem.

¿Cómo estar joven más tiempo?

Analizando el proceso interno de envejecimiento con lo último a nivel celular con el método Free Radical System (tecnología NASA).

¿Qué incluye el cupón?

Prevención del envejecimiento. La lucha contra el tiempo ahora es posible con este exclusivo Test Free Radical Analytical Sistem. Consiste en la medición de la oxidación celular producida por los radicales libres, un proceso natural de envejecimiento o deterioro de las células por edad o por alteraciones producidas por hábitos tóxicos o medicamentosos.

El test es un método sencillo de realizar, tan sólo se necesita una muestra de sangre de un dedo, la cual se analiza con el Free Radical Analytical Sistem. A través de éste se detecta el envejecimiento interno o estrés oxidativo. Con los resultados obtenidos, el equipo médico de VITAE da al paciente pautas a seguir bien de uso oral o externo. Según las necesidades individuales de cada persona, consiguiendo con este protocolo de rejuvenecimiento cutáneo una prevención del envejecimiento individual e integrado. Tanto a nivel metabólico como externo gracias al tratamiento facial de bioestimulación de los tejidos FACE SYSTEM.

Tratamiento Facial Antiedad con Face System y Láser Helio NEON. El método más avanzado para corregir a nivel facial los principales síntomas de envejecimiento: deshidratación epidérmica, flacidez y arrugas. Rejuvenece tu cutis, revitaliza los tejidos y vuelve a presumir de piel tersa y suave. Consigue un sorprendente efecto lifting en tu rostro sin necesidad de pasar por el quirófano. Consigue un rejuvenecimiento facial espectacular.

Leer “Face System" posiblemente no te diga mucho, pero si te comentamos que se trata de la más alta tecnología para el cuidado y rejuvenecimiento del rostro, seguramente querrás probar sus efectos en tu propia piel. Ahora puedes hacerlo con este Oferplan y que, además de la aplicación de esta moderno sistema, también incluye una Oxigenación, muy eficaz en el rejuvenecimiento facial y que aumenta la hidratación y la claridad del cutis, y un Peeling con Vitamina C para eliminar células muertas y darle vitalidad a tu piel. Tras estos primeros pasos, los profesionales del Centro Médico Vitae te realizarán un Drenaje Linfático con la aparatología facial “Face System", que producirá en tu rostro un efecto reafirmante, nutritivo, descongestivo, desintoxicante, lipo-equilibrante y biolifting.

Mejora tu salud y tu aspecto físico gracias a este Oferplan.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 968 22 22 94.

• Máximo a utilizar un cupón por persona. A regalar los que quieras.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 15 de febrero de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Vitae Centro Médico Estético (Gran Vía Escultor Salzillo, 3, entresuelo, Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario se determinará al pedir la cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para una persona.

  • Dirección 1

    Gran Vía Escultor Salzillo, 3, entresuelo, Murcia , ,