Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas FAN FUTURA XS (5, 6 ó 7 ago)

Fan Futura XS, un nuevo formato con toda la esencia de Fan Futura los días 5, 6 y 7 de agosto. Una mezcla de música urbana, indie y electrónica. ¡Disfrútalo al mejor precio con Oferplan!

18,50€

VENTA OFICIAL: ENTRADAS PARA FAN FUTURA XS EN SAN JAVIER

 

FAN FUTURA XS

 

La organización del festival FAN FUTURA, en agradecimiento a la fidelidad de sus seguidores, los 'fanners', presenta FAN FUTURA XS. Un nuevo formato, cien por cien seguro, que conserva toda la esencia de FAN FUTURA FEST.

Artistas nacionales de primer nivel componen el cartel de esta primera edición de FAN FUTURA XS, que contará además con diversos talleres, charlas e iniciativas de activismo ecológico y para la sostenibilidad medioambiental en colaboración con la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena, con el objeto de no sólo reducir la huella de carbono en la producción del evento, sino de ejercer también un impacto positivo en la sociedad.

 

artistas

 

5 de agosto

Marc Seguí: Marc Seguí se introduce en la escena musical en septiembre de 2019 con el lanzamiento de ‘Si nos vamos’, uno de sus mayores éxitos, que se coloca en el top 5 de las canciones más virales del país en Spotify. Marc Seguí acaba de desvelar “Thermomix”, su primer trabajo de estudio de corta duración. Un compendio de 5 temas dentro del ‘Indie Pop’, entre los que desvela colaboraciones con Xavibo, Sule B, Pol Granch y Çantamarta.

En su último lanzamiento Marc lidera la colaboración de “Tiroteo Remix” junto al artista internacional, Rauw Alejandro y Pol Granch. Tema que superaba los 2 M de visualizaciones en tan solo 48h.

Pol Granch: El joven músico se confirma como uno de los nuevos artistas más importantes del momento en el año de su debut. Con un álbum cargado de energía, igual que él, y con esa variedad estilística que le permite transitar del Pop al Trap y del Rap al Rock, Pol Granch avisa al mundo de que ha llegado para quedarse.

Ptazeta: Con tan solo 21 años, se abre camino propio en el mundo de la música urbana. Disfruta de cada género musical aunque es a través del rap donde encuentra su medio de expresión. Inspirada por la vida, futuro, sueños, pareja, familia, vivencias… nos aporta con sus letras un punto de vista fresco y potente, además de un sonido que atrapa.

Pole: El nombre artístico tras el que se encuentra el joven toledano Andrés López Lancha, vuelve a sorprender con su propuesta musical a caballo de varios géneros. Tras el éxito arrollador de “Quédate conmigo”, llega ‘Menos Mal’ una canción con la que Pole se afianza como una de las voces más interesantes de la nueva hornada de jóvenes artistas que reivindican un lugar en la escena nacional, gracias a su unión de lo mejor del pop español con los ritmos urbanos que tan familiares les resultan generacionalmente.

Walls: ‘Qué bien te quedaba’ es la nueva bomba de Walls. Tras la publicación de ‘Anestesiado’, el joven artista y freestyler regresa con un tema de ambiente y estética 80’s, producido impecablemente por Zeper, lleno de ganchos y actitud.

En palabras del artista, la canción “habla de esa persona que te hace daño, que es mala por naturaleza, pero que en verdad te engancha porque le quedaba bien ser así”. “De ahí el estribillo de qué bien te quedaba. Lo que hacíamos era una mierda, pero en realidad quedaba hasta bien”, explica Walls.

Rojuu: Rojuu era tan joven cuando colgó sus primeras canciones que en 2021 todavía lo sigue siendo. Habría que calcular cuántos años tiene exactamente, pero en realidad da lo mismo: hace tiempo que está esperándonos en el futuro, sentado tranquilamente delante de su ordenador, y desde allí nos va mandando mensajes. Cuando nos llegan y conseguimos decodificarlos, ya está en otro sitio listo para enviar el siguiente. Quien conecte ahora con su frecuencia tiene curro para empezar: en diez meses ha publicado “OOO” (su mixtape para pasar el confinamiento), “Y3Y” (el EP con el que su sonido saltó a más sitios) y “Roku

Roku”.

Daniel Sabater: Con tan solo 20 años, daniel sabater se ha convertido en uno de los artistas nacionales más importantes de lo que llaman “la nueva ola”. Una generación de jóvenes voces que han conseguido atrapar a miles de oyentes que disfrutan como nadie de sus creaciones. Un éxito que se ve reflejado en los altos números de reproducciones que recoge cada single que publica, pues ya atesora una audiencia de medio millón de oyentes mensuales en Spotify.

 

6 de agosto

SFDK: SFDK se forma cómo grupo en el año 1993 dando paso a lo que sería la nueva escuela sevillana de rap. En 2004 deciden montar su propia compañía discográfica y editan «Después de..» un single de tres canciones que consigue vender en poco tiempo 10.000 copias y convertirse en disco de oro. Dando rienda suelta a su creatividad y con una trayectoria impecable, se abren a nuevos públicos en una multitud de festivales en los que antes no solían estar y convenciendo siempre con su arrollador directo.

Mala Rodríguez: Reconocida en todo el mundo por su estilo único, intensidad escénica y letras contundentes, Mala Rodríguez se ha establecido como una de las artistas más respetadas en el mundo del hip-hop. Su catálogo se ha convertido en una referencia del género no sólo en España, sino también el Estados Unidos, Puerto Rico y en toda Latinoamérica.

Paranoid 1966: Inició su carrera compartiendo compartiendo sus temas a través de disruptivos vídeos de Youtube. Muy pronto canciones como ‘Poca Suerte’ se convirtieron en himnos, iniciando así una revolución en el mundo de la música hispano-urbana.

EGO FUM: Productor, Taste-Maker y A&R worldwide. EGO FUM es el alter-ego con el que Jesús Amores ha desarrollado su faceta de selector y curator musical trascendiendo tanto en la cabina como en el music business contemporáneo. Ha compartido cartel con Kendrick Lamar, Skepta, Chemical Brothers o Alan Fitzpatrick entre otros, paseando su selección musical por escenarios como FIB Benicassim, reputadas cabinas como Metro Dance Club Bigastro, Trvmp Madrid, Incalling o representando OBEY Fiend Club en España y Francia respectivamente.

Actualmente estrechamente ligado a las nuevas corrientes de la música urbana por su trabajo como A&R multiterritorio, donde ha reclutado y desarrollado algunos de los artistas más relevantes del circuito tanto en España como UK.

 

7 de agosto

Rels B: Con un magnetismo único que le ha acompañado desde sus inicios y que ha puesto a escuchar su música a decenas de millones de oyentes de todo el mundo en la jungla de Youtube primero y en las playlist más importantes de las plataformas de streaming después, Rels B, aka Skinny Flakk, ha conquistado el mercado español y el latinoamericano, llenando grandes recintos con sus últimas giras.

Certificado con más de media docena de Discos de Platino y decenas de Discos de Oro gracias a temas como “A Mi”, “Buenos Genes” o “Lejos de ti”, en los que reinventa exitosamente a su manera el R&B mezclándolo con el nuevo pop urbano.

Lara Taylor: Cantante y compositora consolidada como mejor cantante de España por dos veces consecutivas en los premios nacionales VMA de la música house, estilo en el cual empezó su carrera profesional. Ha compartido escenario con artistas como Becky G, C. Tangana y Rels B.

Luchando ‘Sola’, así define su carrera, al menos en lo que a creación y dirección se refiere, algo que dejó bien claro en su último EP haciendo aparición en medios importantes de la música urbana.

Alejo Martín: Es uno de los artistas jóvenes con mayor proyección del momento en el mercado español. Pese a tener poco más de un año de carrera cuenta con sencillos como ‘Y yo no sé’, ‘Celos’ y ‘Ella no espera’ que se han convertido orgánicamente en éxitos entre la nueva generación de consumidores de música urbana.

Dlpin: Uno de los artistas más influyentes de la Región de Murcia, residente de una de las salas de música más importantes de Murcia como es Sala REM. Además de formar parte del line up de festivales como Animal Sound y WARM-UP.

 

Fechas: 5, 6 y 7 de agosto (día a elegir durante el proceso de compra).

Ubicación de las entradas: zona A (ver imagen para ubicación).

Lugar: Polideportivo de San Javier.

 

El canjeo deberá hacerse en la entrada del recinto el día del espectáculo (el asiento se asignará en el momento del canjeo del cupón).

 

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta salvo cancelación del espectáculo.

Debido a la limitación de cupones, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

 

*Le recordamos que en cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas, incluidos niños y niñas deberán contar con una entrada para acceder al recinto.

*El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.

 

Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Los mayores de 16 años y menores de 18 años necesitarán la hoja de responsabilidad de menores totalmente cumplimentada y firmada por su padre, madre o tutor legal (esta hoja estará disponible para descargar más adelante en la web del festival).

 

planorecinto

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Condiciones

Fechas: 5, 6 y 7 de agosto (día a elegir durante el proceso de compra).

Ubicación de las entradas: zona A (ver imagen para ubicación).

Lugar: Polideportivo de San Javier.

El canjeo deberá hacerse en la entrada del recinto el día del espectáculo (el asiento se asignará en el momento del canjeo del cupón).

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta salvo cancelación del espectáculo.

Debido a la limitación de cupones, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

*Le recordamos que en cumplimiento con la normativa de seguridad vigente, todas las personas, incluidos niños y niñas deberán contar con una entrada para acceder al recinto.

*El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento.

Los menores de 16 años deberán acceder al recinto acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Los mayores de 16 años y menores de 18 años necesitarán la hoja de responsabilidad de menores totalmente cumplimentada y firmada por su padre, madre o tutor legal (esta hoja estará disponible para descargar más adelante en la web del festival).

Todos los menores llevarán una pulsera identificativa que no les permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en las barras.

Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona exclusivamente para el día elegido durante la compra. Compra mínima 2 cupones.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en la entrada del Polideportivo de San Javier (Explanada Mariano Rojas, 30730 San Javier, Cartagena).

  • Dirección 1

    Explanada Mariano Rojas 30730, San Javier, Murcia