Concurso Nacional de Recortadores

Disfruta del gran Concurso Nacional de Recortadores con toros de la Feria de Septiembre 2017 que se celebrará el próximo viernes 15 de septiembre a las 22:00 horas en la plaza de Toros de Murcia. Entrada Única.

20% 15€ 12€

ofertas toros Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Disfruta de la temporada taurina de la esperada Feria de Septiembre con el gran Concurso Nacional de Recortadores el viernes 15 de septiembre a las 22:00 horas de la tarde en la Plaza de Toros de Murcia.

Este festejo destacará por su calidad . El toreo a cuerpo limpio es una disciplina que pone en valor la maestría y torería de jóvenes que se enfrentan con la única ayuda de su cuerpo a toros o novillos de más de 500 kg. Todas las suertes serán ejecutadas por los máximos exponentes de cada modalidad, 16 especialistas pertenecientes a la Liga Nacional, que sorprenderán a los asistentes y les harán levantar de sus asientos con pericias increíbles (recortes, quiebros y saltos) ajustándose a la cintura los pitones de novillos-toros de gran trapío en un prodigio de valor, forma física y deportividad.

El canjeo del cupón por la entrada se realizará en la garita de seguridad de La Verdad en Camino Viejo de Monteagudo s/n 30160, Murcia, en este horario exclusivamente: de lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 h.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Día 15 de septiembre a las 22:00 horas de la tarde en la Plaza de Toros de Murcia.

El canjeo del cupón por la entrada se realizará en la garita de seguridad de La Verdad en Camino Viejo de Monteagudo s/n 30160, Murcia, en este horario exclusivamente: de lunes a viernes, de 09:30 a 19:30 h.

• Entradas de tendido sol, filas 11-24.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, debes canjearlo en taquilla antes de la corrida, en la Plaza de Toros de Murcia.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a una entrada.

• Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Ronda de Garay, s/n. Murcia , ,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close