Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Animal Sound al mejor precio

Animal Sound vuelve a Murcia el próximo 1 de julio para celebrar su cuarta edición en el Recinto Ferial La Fica con muchos más artistas y novedades.

20% 20€ 16€

oferta concierto murcia

¿Qué te ofrecemos?

Animal Sound es un festival que nace de la ilusión y el esfuerzo por crear un evento de música electrónica con una calidad exquisita y equilibrada, y poner en lo más alto del panorama musical a la Región de Murcia.

Animal Sound celebra su 4ª edición el día 1 de Julio de 2016 en el Recinto Ferial La Fica de Murcia con una cuidada infraestructura y muchas novedades.

En el cartel estarán artistas como: Tony Junior, con grandes éxitos a sus espaldas; Hook N Sling, productor, compositor y DJ; Adrenalize, con un futuro muy prometedor en la escena Hardstyle; Denom, que ofrecerá una actuación muy esperada junto a Ikki; Rels B, destacado en la escena Hip Hop por sus EP Player hater y Boy’s Don’t Cry, Solstice, nominado a mejor artista Hardstyle en los Vicious Music Awards 2016; Arzadous, ganador del premio de mejor artista Hardstyle 2016 de los Vicious Music Awards; Dany BPM; Di Carlo, con sus sesiones rápidas y dinámicas; DJ Neil, con una gran trayectoria en el panorama musical y en el mundo de la radio nacional, y La Luna, con su potente live.

Todos ellos se unirán a los ya confirmados NY TNZ, Droplex, Jonas Aden, Ikki, Chumi DJ, Javi Boss, Carlos Agraz, Lorena Llanes, Lara Taylor, Fluor y Beauty Brain, para dar forma a la amplia programación que ofrecerá el festival, distribuida en 5 áreas.

La nueva edición del festival agrupará todos sus estilos en 6 reinos musicales, que serán Mainstream-EDM, Underground-Techno, Urban, Remember, Hardstyle y New Generation, abarcando estilos como EDM, Drum and Bass & Trap, Techno y Remember.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Los cupones impresos deben ser canjeados en taquilla.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El festival es el 1 de julio. Apertura de puertas a las 17:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en taquilla, en el Recinto Ferial La Fica (Murcia), donde se celebra el festival.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    AVDA. PRIMERO DE MAYO, S/N , Murcia, Murcia