Peeling punta diamante y mesoterapia hialurónico

Luce una piel radiante con este completo facial: microdermoabrasión con punta de diamante y mesoterapia virtual con ácido hialurónico

67% 60€ 20€

ofertas salud Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Consigue un rostro luminoso y radiante con este completo tratamiento facial:

Microdermoabrasión con punta de diamante: es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales. Se trata de un peeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas. Dicho peeling o exfoliación provoca la regeneración celular y el incremento en la producción del colágeno con lo cual la piel queda más suave. Éste tratamiento es utilizado con diferentes objetivos, entre ellos: eliminación de manchas producidas por el sol, atenuar arrugas (peribucales, de contorno de ojos y arrugas leves) hiperpigmentación. tratamiento de cicatrices del acné, fotoenvejecimiento, pieles seborreicas, reducción de poros dilatados, piel seca o con falta de elasticidad, estrías, eliminación de puntos negros, hiperqueratosis, cicatrices, quistes y comedones.

Mesoterapia facial con ácido hialurónico: es un tratamiento indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. Consiste en la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, logrando una hidratación profunda y duradera y luminosidad en el rostro. Ventajas de la Mesoterapia: El rostro se muestra descansado y rejuvenecido. La piel con flacidez se reestructura y reafirma recuperando su densidad. La tez se va adquiriendo luminosidad y uniformidad, y desde la primera sesión la piel se muestra hidratada. Con este tratamiento tu piel se verá más suave, joven, tersa y limpia. Y como resultado un mejor aspecto, un tono parejo en la piel y manchas menos visibles.

¡Consigue una piel radiante y sin imperfecciones!

Areca Clínica

En Areca Clínica estamos convencidos de que una actitud positiva es el primer paso para mejorar En Areca C Areca Medicina Integral es una nueva clínica de atención sanitaria multidisciplinar centrada en la atención a las personas desde una perspectiva global de la salud, proporcionando respuestas individualizadas a las necesidades de cada persona. Situados en la amplia y concurrida Avenida Abenarabi de la ciudad de Murcia, a tan solo 3 minutos del Hospital Morales Meseguer. Externalizamos los servicios de laboratorio e imagen, focalizando nuestro servicio en la atención facultativa de alta calidad y un rendimiento superior.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 868 694 444.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón para darte la primera sesión hasta el 12 de julio de 2017.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Máximo a utilizar un cupón por persona, a regalar los que quieras.

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que

especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Areca Clínica: Av. Abenarabi, 1. 30007. Murcia.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Av. Abenarabi, 1 , Murcia, Murcia

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close