Agotada
Caducada
78% 110€ 24€

Curso online de Microsoft Office XP

Formaline España

Información local

oferta curso online

¿Qué te ofrecemos?

Edición de textos, trabajar con tablas, edición de hojas de cálculo y datos, creación de gráficos, presentaciones, creación de bases de datos...todo te será más fácil gracias a este curso completo de MICROSOFT OFFICE XP, con tutor personalizado.

Campus Virtual abierto las 24 horas al día, para que lo realices a tu ritmo, desde cualquier lugar del mundo. Abre las puertas a tu futuro e incluye en tu currículum nuevas competencias profesionales

Índice didáctico:

MÓDULO 1: Edición de un texto

TEMA 1. Primeros pasos

1.1 Comenzar una sesión de Word............................................... 1.1

1.2 La barra de título .................................................................... 1.1

1.3 La barra de menús.................................................................. 1.2

1.4 La barra de estado.................................................................. 1.2

1.5 Las barras de herramientas .................................................... 1.3

1.6 Cuadros de diálogo................................................................. 1.3

1.7 Panel de tareas....................................................................... 1.4

1.8 Tipos de mensajes.................................................................. 1.4

1.9 La regla .................................................................................. 1.5

1.10 Zona de texto y barras de desplazamiento.............................. 1.5

1.11 Diferentes vistas del documento............................................. 1.6

1.12 Menús contextuales ............................................................... 1.6

1.13 Finalizar una sesión de Word XP ............................................ 1.7

Lo que hemos aprendido................................................................. 1.8

Test .............................................................................................. 1.10

Actividades ................................................................................... 1.11

TEMA 2. Introducir texto

2.1 El teclado. Introducir texto...................................................... 2.1

2.2 Guardar un documento .......................................................... 2.2

2.3 Nuevo documento .................................................................. 2.3

2.4 Imprimir un documento.......................................................... 2.4

2.5 Cerrar un documento ............................................................. 2.4

Lo que hemos aprendido................................................................. 2.5

Test ................................................................................................ 2.7

Actividades ..................................................................................... 2.8

TEMA 3. Trabajar con un documento

3.1 Abrir un documento ............................................................... 3.1

3.2 Obtener ayuda........................................................................ 3.2

3.3 Desplazarse por el documento................................................ 3.4

3.4 Insertar / sobreescribir texto ................................................... 3.5

3.5 Códigos de control ................................................................. 3.6

Lo que hemos aprendido................................................................. 3.8

Test .............................................................................................. 3.10

Actividades ................................................................................... 3.11

TEMA 4. Bloques de texto

4.1 Trabajar con bloques .................................................................. 4.1

4.2 Borrar texto ................................................................................ 4.1

4.3 Mover y copiar un texto.............................................................. 4.2

4.4 Portapapeles de Office ................................................................ 4.4

4.5 Copiar formatos .......................................................................... 4.5

4.6 Deshacer .................................................................................... 4.6

Lo que hemos aprendido ..................................................................... 4.7

Test .................................................................................................... 4.9

Actividades........................................................................................ 4.10

TEMA 5. Buscar y reemplazar

5.1 Restaurar un texto ...................................................................... 5.1

5.2 Buscar texto ............................................................................... 5.1

5.3 Reemplazar texto........................................................................ 5.2

5.4 Buscar y reemplazar formato ...................................................... 5.4

Lo que hemos aprendido ..................................................................... 5.5

Test .................................................................................................... 5.7

Actividades.......................................................................................... 5.8

MÓDULO 2: Formato del texto

TEMA 6. Formato de párrafo

6.1 Negrita y cursiva......................................................................... 6.1

6.2 Tipos de subrayado .................................................................... 6.2

6.3 Tipos de alineación ..................................................................... 6.3

6.4 Sangrado de párrafos ................................................................. 6.4

6.5 Sangrado de párrafos especial.........................................................6.5

Lo que hemos aprendido ..................................................................... 6.6

Test .................................................................................................... 6.8

Actividades.......................................................................................... 6.9

TEMA 7. Mejoras en el documento

7.1 Tamaño y tipo de letra ................................................................ 7.1

7.2 Comentarios ............................................................................... 7.2

7.3 Numeración de páginas .............................................................. 7.4

7.4 Estilos ........................................................................................ 7.5

7.5 Espacio entre caracteres ............................................................. 7.6

Lo que hemos aprendido ..................................................................... 7.7

Test..................................................................................................... 7.9

Actividades........................................................................................ 7.10

MÓDULO 3: Revisión ortográfica

TEMA 8. Ortografía y gramática

8.1 Corrección automática ......................................................... 8.1

8.2 Definir idioma....................................................................... 8.1

8.3 Ortografía y gramática ......................................................... 8.2

8.4 Sinónimos............................................................................ 8.3

8.5 Insertar autotexto................................................................. 8.4

8.6 Autocorrección..................................................................... 8.4

8.7 Traducir el texto................................................................... 8.5

8.8 Contar palabras.................................................................... 8.6

Lo que hemos aprendido................................................................. 8.7

Test ................................................................................................ 8.9

Actividades ................................................................................... 8.10

MÓDULO 4: Diseñar formatos

TEMA 9. Tabulaciones

9.1 Activar / desactivar Ver regla................................................ 9.1

9.2 Tabuladores ......................................................................... 9.1

9.3 Fijar tabuladores .................................................................. 9.2

9.4 Eliminar un tabulador........................................................... 9.2

9.5 Eliminar todos...................................................................... 9.3

9.6 Trabajar con los tabuladores desde la regla.......................... 9.3

9.7 Ver encabezado y pie de página ........................................... 9.5

9.8 Márgenes del encabezado y pie de página ........................... 9.6

Lo que hemos aprendido................................................................. 9.7

Test ................................................................................................ 9.9

Actividades ................................................................................... 9.10

MÓDULO 5: Imprimir documentos

TEMA 10. Impresión

10.1 Vista preliminar ...................................................................... 10.1

10.2 Funciones de impresión.......................................................... 10.1

10.3 Configurar impresora.............................................................. 10.2

10.4 Control de impresión .............................................................. 10.3

Lo que hemos aprendido ................................................................... 10.5

Test .................................................................................................. 10.7

Actividades........................................................................................ 10.8

MÓDULO 6: Trabajar con tablas

TEMA 11. Iniciación a las tablas

11.1 Crear una tabla....................................................................... 11.1

11.2 Celda ...................................................................................... 11.2

11.3 Escribir en una celda .............................................................. 11.2

11.4 Seleccionar fila o columna ...................................................... 11.2

11.5 Combinar celdas..................................................................... 11.3

11.6 Dividir celdas.......................................................................... 11.4

11.7 Insertar o eliminar filas o columnas ........................................ 11.4

11.8 Alto de filas o ancho de columnas .......................................... 11.5

Lo que hemos aprendido ................................................................... 11.7

Test .................................................................................................. 11.9

Actividades...................................................................................... 11.10

MÓDULO 7: edición de una hoja de cálculo

TEMA 12. Primeros pasos

12.1 Comenzar una sesión de Excel XP ......................................... 12.1

12.2 La barra de título .................................................................... 12.1

12.3 La barra de menús.................................................................. 12.2

12.4 La barras de herramientas ...................................................... 12.2

12.5 La barra de estado.................................................................. 12.3

12.6 El panel de tareas ................................................................. 12.3

12.7 Cuadros de diálogo................................................................. 12.4

12.8 Tipos de mensajes.................................................................. 12.4

12.9 Área de datos y barras de desplazamiento ............................. 12.5

12.10 Menús contextuales ............................................................. 12.5

12.11 Finalizar una sesión de Excel XP ............................................. 12.6

Lo que hemos aprendido ................................................................... 12.7

Test ............................................................................................... 12.9

Actividades...................................................................................... 12.10

TEMA 13. Operaciones básicas

13.1 Introducción y edición de datos............................................ 13.1

13.2 Guardar un libro ................................................................... 13.2

13.3 Imprimir una hoja ................................................................. 13.3

13.4 Cerrar un libro ...................................................................... 13.4

Lo que hemos aprendido............................................................... 13.5

Test ............................................................................................ 13.7

Actividades ................................................................................... 13.8

TEMA 14. Ayuda de Excel

14.1 Abrir/recuperar una hoja....................................................... 14.1

14.2 Cómo obtener ayuda ............................................................ 14.2

14.3 Ir a una celda específica ....................................................... 14.5

Lo que hemos aprendido............................................................... 14.6

Test ............................................................................................ 14.8

Actividades ................................................................................... 14.9

MÓDULO 8: introducción y edición de datos

TEMA 15. Tipos de datos

15.1 Constantes y variables ......................................................... 15.1

15.2 Fórmulas simples ................................................................. 15.1

15.3 Crear un rango ..................................................................... 15.2

15.4 Recálculo automático y manual ............................................ 15.3

Lo que hemos aprendido............................................................... 15.4

Test ............................................................................................ 15.6

Actividades ................................................................................... 15.7

TEMA 16. Funciones y referencias

16.1 Funciones: Concepto y uso .................................................. 16.1

16.2 Copiar celdas y rangos ......................................................... 16.2

16.3 Referencias .......................................................................... 16.3

16.4 Mover datos ......................................................................... 16.6

16.5 Funciones más usuales ........................................................ 16.7

16.6 Escribir directamente una función ........................................ 16.7

Lo que hemos aprendido............................................................... 16.8

Test .......................................................................................... 16.10

Actividades ................................................................................. 16.11

TEMA 17. Rangos

17.1 Protección de la hoja de cálculo.............................................. 17-1

17.2 Borrar/suprimir datos..............................................................17-1

17.3 Usar nombres de rango .......................................................... 17-2

17.4 Ver nombres de bloque........................................................... 17-2

17.5 Eliminar nombres de bloque ................................................... 17-3

17.6 Insertar y suprimir columnas .................................................. 17-3

17.7 Insertar y suprimir filas........................................................... 17-4

17.8 Deshacer y rehacer.................................................................17-5

Lo que hemos aprendido ................................................................... 17-7

Test ...............................................................................................17-9

Actividades...................................................................................... 17-10

MÓDULO 9: formato y presentación de datos

TEMA 18. Formato de celda

18.1 Fuentes .................................................................................. 18.1

18.2 Bordes.................................................................................... 18.1

18.3 Sombreado y tramas .............................................................. 18.2

18.4 Altura de filas ......................................................................... 18.3

18.5 Altura de fila automática......................................................... 18.3

18.6 Anchura automática de columna ............................................ 18.4

18.7 Mostrar/ocultar líneas de división ........................................... 18.4

Lo que hemos aprendido ................................................................... 18.5

Test ............................................................................................... 18.7

Actividades........................................................................................ 18.8

MÓDULO 10: listas, filtros y herramientas

TEMA 19. Crear listas

19.1 Crear listas y autocompletar .................................................. 19.1

19.2 Ficha de formulario ................................................................ 19.3

19.3 Ordenar una lista de datos .................................................... 19.5

19.4 Validación de datos .................................................................. 19.6

Lo que hemos aprendido ................................................................... 19.9

Test ............................................................................................. 19.11

Actividades...................................................................................... 19.12

MÓDULO 11: gráficos

TEMA 20. Introducción a los gráficos

20.1 Selección de los datos a representar..................................... 20.1

20.2 Tipos de gráfico.................................................................... 20.1

20.3 Crear un gráfico.................................................................... 20.5

20.4 Insertar un gráfico en la hoja actual...................................... 20.6

20.5 ¿ Cómo archivar un gráfico ? ................................................ 20.7

Lo que hemos aprendido............................................................... 20.8

Test .......................................................................................... 20.10

Actividades ................................................................................. 20.11

MÓDULO 12: impresión

TEMA 21. Vista preliminar e impresión

21.1 Vista preliminar .................................................................... 21.1

21.2 Configurar página................................................................. 21.2

21.3 Impresión ............................................................................. 21.3

Lo que hemos aprendido............................................................... 21.4

Test ............................................................................................ 21.6

Actividades ................................................................................... 21.7

MÓDULO 13: conceptos fundamentales

TEMA 22: Tablas y sus componentes

22.1 Qué es una base de datos .................................................... 22.1

22.2 Tipos de bases de datos....................................................... 22.1

22.3 Tablas .................................................................................. 22.1

22.4 Registros .............................................................................. 22.1

22.5 Campos................................................................................ 22.2

22.6 Tipos de campo y su aplicación............................................ 22.2

22.7 Campo clave......................................................................... 22.3

Lo que hemos aprendido............................................................... 22.4

Test ............................................................................................ 22.6

TEMA 23: Introducción al manejo de las bases de datos

23.1 Estudio previo de la información a introducir ........................ 23.1

23.2 Elección de campos, denominación y tamaño ...................... 23.1

23.3 Ahorro de memoria en el diseño ........................................... 23.1

23.4 Campos índice...................................................................... 23.2

23.5 Elección del campo clave e índices ....................................... 23.2

23.6 Determinación de las relaciones entre tablas ........................ 23.2

23.7 Integridad referencial............................................................ 23.4

Lo que hemos aprendido............................................................... 23.5

Test ............................................................................................ 23.7

TEMA 24: Primeros pasos

24.1 Comenzar una sesión de Access XP ......................................... 24.1

24.2 La barra de título ..................................................................... 24.1

24.3 Barra de menús ........................................................................ 24.2

24.4 Panel de tareas ........................................................................ 24.2

24.5 Cuadros de diálogo .................................................................. 24.3

24.6 Tipos de mensaje ..................................................................... 24.3

24.7 Barras de herramientas............................................................. 24.4

24.8 Ventana de base de datos y barras de desplazamiento ............ 24.4

24.9 La barra de estado ................................................................... 24.5

24.10 Finalizar una sesión de Access XP .......................................... 24.5

Lo que hemos aprendido ................................................................... 24.6

Test ................................................................................................. 24.8

MÓDULO 14: introducción y edición de datos

TEMA 25: Crear una base de datos

25.1 Crear una base de datos ........................................................... 25.1

25.2 Crear y guardar una tabla en la base de datos .......................... 25.2

25.3 Opciones de campo .................................................................. 25.3

25.4 Clave principal de la tabla ......................................................... 25.4

25.5 Cerrar la ventana de estructura de tabla ................................... 25.4

Lo que hemos aprendido ................................................................... 25.5

Test ................................................................................................. 25.7

Actividades........................................................................................ 25.8

TEMA 26: Edición de datos

26.1 Abrir una base de datos............................................................ 26.1

26.2 Editar la hoja de datos de una tabla.......................................... 26.2

26.3 Introducir datos ........................................................................ 26.2

26.4 Ir al siguiente campo ................................................................ 26.3

26.5 Modificar el ancho de una columna ......................................... 26.3

26.6 Peculiaridades según el tipo de campo ..................................... 26.4

26.7 Grabar/guardar registros........................................................... 26.4

Lo que hemos aprendido ................................................................... 26.5

Test ................................................................................................. 26.7

Actividades........................................................................................ 26.8

MÓDULO 15: formato y presentación de datos

TEMA 27: Imprimir

27.1 Configuración de impresión.................................................. 27.1

27.2 Presentación preliminar ........................................................ 27.2

27.3 Impresión ............................................................................. 27.3

27.4 Salida a impresora................................................................ 27.4

Lo que hemos aprendido............................................................... 27.5

Test ............................................................................................ 27.7

Actividades ................................................................................... 27.8

MÓDULO 16: mantenimiento de bases de datos

TEMA 28: Mantenimiento de tablas

28.1 Introducir nuevos registros................................................... 28.1

28.2 Modificación de datos introducidos ...................................... 28.1

28.3 Modificación del diseño de tabla ......................................... 28.3

28.4 Borrar/suprimir registros....................................................... 28.7

28.5 Copiar bases de datos (tablas).............................................. 28.8

28.6 Vaciar bases de datos (tablas) ............................................ 28.11

28.7 Borrar/suprimir tabla .......................................................... 28.12

Lo que hemos aprendido............................................................. 28.13

Test .......................................................................................... 28.15

Actividades ................................................................................. 28.16

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

Si quieres, puedes visitar la web de Formaline.

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Condiciones

¿Qué debo tener en cuenta?

• Para canjear tu cupón envíalo por e-mail a la dirección info@forma-line.com con tu nombre, apellidos y DNI.

• Tienes un mes para canjearlo

• Una vez inscrito tienes hasta seis meses para realizar el curso

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Inscripción en el curso hasta el 30 de marzo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Para canjear tu cupón envíalo por e-mail a la dirección info@forma-line.com con tu nombre, apellidos y DNI.

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• Al tratarse de un curso online no hay límite de horarios.

Localización

España , ,