OFERTAS BELLEZA MURCIA
Está confirmado que el 93% de las mujeres tienen celulitis. Aun así, nadie quiere que este asunto estético llame la atención. Existen numerosas fórmulas de disminuir su apariencia, y aquí te traemos una de las mejores de la mano de T-Aestetik
En T-Aestetik disponen de todo lo necesario para darle solución a cualquier afección estética que tengas. Ponte en manos del Dr. Jiménez Vásquez, especialista en Atención Primaria y Urgencias Hospitalarias y Extrahospitalarias (Vía MIR) y Médico Estético por la Universidad CEU Cardenal Herrera. Conoce más sobre él aquí
¿Qué te ofrecemos?
• El cupón incluye 1 sesión Cellutrix + 1 sesión de Silisorg en una zona por 119,99€ en lugar de 320€.
-Zonas a elegir:
-Abdomen
-Papada
-Zona interna o externa de los muslos
-Glúteos
-Región posterior del brazo
Cellutrix:
-Tratamiento inyectable dirigido a la celulitis, y correcciones de grasa local, con una base de ácido hialurónico.
-Solución de Biorrevitalización:
8 Antioxidantes
2 Lipolíticos
8 Oligoelementos
3 Vitaminas
8 Saponinas
3 Triterpenos
1 Aminoácido
2 AHAs
2 Polifenoles
Silisorg:
-El tratamiento se hace mediante Inyección Intradermal por multi-punción
-A base de Silicio orgánico y Resveratol.
-Potenciador de producción de colágeno y elastina.
-Hidratación Antiaging, con acción antioxidante gracias al Reverastrol.
-Reafirmación de los tejidos y biorrevitalización del tejido subcutáneo.
-Está indicado para tratamientos Anti-Aging faciales y corporales. Aporta reafirmación
-Ambos tratamientos de realizan en la misma sesión y tiene una duración de 45 minutos. ¡Resultados espectaculares desde la primera sesión!
Conoce al Dr. Jiménez Vásquez aquí
Especialista en Atención Primaria y Urgencias Hospitalarias y Extrahospitalarias (Vía MIR) y Médico Estético por la Universidad CEU Cardenal Herrera, en colaboración con la Fundación NISA Hospital 9 de Octubre. Es Doctor en Medicina por UTESA. Compagina su actividad en el área del servicio de Atención Primaria en Hospital Clínico Universitario Reina Sofía, Murcia, con la Dirección Médica de la Clínica T-Aestetik, donde aplica conocimientos relacionados con Tratamientos Medico Estéticos bajamente invasivos.
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Qué debo tener en cuenta?
• Sujeto a disponibilidad y siempre previa reserva en el 968 943 154.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
• Puedes utilizar tu cupón hasta el 5 de agosto de 2019
¿Cuántos cupones puedo comprar?
• Compra todos los cupones que quieras.
• Cupones disponibles hasta fin de existencias.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
• Desde tu cuenta de Oferplan en "Mis compras" puedes imprimirlo.
• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Calle Puerta Nueva, 22, Entresuelo 8, Murcia.
¿En qué horario puedo usar mi cupón?
• De martes a viernes de 17h a 21h.
Otras condiciones:
• 1 cupón es válido para 1 persona.
• Oferta sujeta a disponibilidad.
• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.
C/ Puerta Nueva, 22 Entresuelo 8 30008, Murcia, Murcia