Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

8 sesiones vendas frías y 8 masajes bambú

Completo tratamiento anticelulítico, reafirmante, remodelante y drenante de 8 sesiones. Incluye: vendas frías y masaje anticelulítico con cañas de bambú. Planta cara a la celulitis y prepárate para el verano.

75% 200€ 50€

ofertas belleza murcia

¿Qué te ofrecemos?

¡No dejes que te pille el toro! El verano está a la vuelta de la esquina y es el momento de mostrar nuestro cuerpo sin complejos, para ello, te proponemos un Plan Bikini con precio exclusivo para que consigas un cuerpo perfecto. ¿Cómo? Empieza des de ya a adelgazar y seguro que llegas a tiempo. ¡Haz click!

¿Qué incluye?

- 8 sesiones de tratamiento con vendas frías.

- 8 sesiones de masaje anticelulítico con cañas de bambú.

Beneficios:

Las vendas frías son una técnica de terapia natural o alternativa, usada en muchos Spa para complementar otros tratamientos contra la celulitis. Son un tratamiento de reafirmación corporal que se utiliza para eliminar la grasa, tonificar los tejidos, eliminar toxinas y tratar la celulitis al mismo tiempo que favorece la circulación.

Este tratamiento con vendas frías para reducir la celulitis consiste en envolver la zona del cuerpo que se quiere tratar (abdomen, piernas, brazos) con una venda empapada en mentol, algas, alcanfor y otros productos naturales, con el objetivo de reducir la temperatura corporal y acelerar el metabolismo. El organismo responderá ante el frío y comienza a activar la circulación sanguínea, consumiendo calorías, quemando grasas y ayudando a la reducción de la celulitis.

Masaje anticelulítico con cañas de bambú

En ocasiones, hacer una dieta sana y ejercicio no nos asegura perder la grasa que se acumula en el abdomen, caderas y muslos. Es en estos casos cuando técnicas basadas en el drenaje, como el masaje anticelulítico con cañas de bambú son eficientes.

Este masaje se basa en una técnica milenaria que consiste en deslizar cañas de bambú por diferentes partes del cuerpo y con diferente intensidad de presión.

Serían los chinos los que hace miles de años vieron que las cañas de bambú favorecían la circulación de la energía. Fueron precisamente ellos los que comenzaron a usar este material para armonizar los ambientes, pero también para dar masajes corporales. Esta técnica se basa en usar cañas consistentes, con texturas suaves y diferentes tamaños y grosor, que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cuerpo y contorno.

Antes de comenzar este delicioso masaje, nuestro cuerpo será embadurnado con una serie de aceites relajantes que puedan estimular la circulación sanguínea al mismo tiempo que nos relajan.

Preparado nuestro cuerpo, el especialista procederá a masajear detenidamente cada parte del mismo con dichas cañas. Durante el tiempo que dure la sesión, se irán alternando las presiones y velocidades, en función de la zona y las necesidades en cada paciente.

Si nos interesa drenar nuestro cuerpo, el terapeuta bombeará nuestro sistema linfático para poder activar el sistema circulatorio. De esta forma nuestro organismo comenzará a depurarse mucho más rápido. También podremos reducir volumen, puesto que la fricción suave y rápida de las cañas actuará directamente sobre la grasa acumulada.

Por otro lado, es ideal para reafirmar nuestra piel, pues la alternancia entre fricciones suaves y fuertes estimulará nuestra dermis y logrará contribuir a la regeneración cutánea.

Por último, y no menos importante, este masaje relajará completamente nuestro cuerpo, pues las fricciones combinadas con la digitopresión harán que nuestros músculos se destensen. Cabe destacar que este tipo de tratamientos son ideales para depurar nuestro organismo, al mismo tiempo que remodelamos nuestra silueta, combatimos la celulitis y reafirmamos y tonificamos nuestra piel.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 627 48 46 33.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 2 de junio de 2014 inclusive.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que

especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el centro de quiromasaje y terapias manuales Effleurage (C./ Siria, 7, Archena).

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• El horario de Effleurage es, de lunes a sábado, de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas. Es necesario pedir cita previa.

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

  • Dirección 1

    C./ Siria, 7, Archena , ,