
Un campamento náutico para que tu hijo disfrute y aprenda de la forma más divertida. ¡Plazas muy limitadas!
Arbolar Campamentos te ofrece un estupendo programa para disfrutar de los deportes náuticos a orillas del Mar Menor. Un campamento de verano náutico de 10 días de duración donde practicarás deportes náuticos como vela ligera, windsurf, paddle surf y Piragüismo, excursiones, juegos y deportes en la playa, veladas nocturnas, etc. Está dirigido a niños, niñas y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 17 años. En cada campamento formamos grupos por edades y adaptamos las actividades para que disfruten al máximo con ellas.
Instalaciones
El centro de operaciones es la Residencia y Centro de Turismo Activo ARBOLAR en pleno corazón del Mar Menor (Murcia). Inaugurada en el verano del año 2004
-104 Plazas de alojamiento
-Situada en primera línea de playa del Mar menor.
-13 habitaciones en el edificio principal y 10 bungalows que pueden ser adaptadas para una ocupación de entre 2 y 7 plazas.
-Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño y unas hermosas vistas al mar.
-Amplia terraza solarium.
-Dotada de material para realizar actividades náuticas: Vela Ligera, Windsurf, Paddle Surf y Piragüismo
-Cocinas con menús de elaboración propia
-Comedor y sala multiusos.
-Conexiones a Internet y WIFI en la instalación.
Actividades náuticas
- Vela Ligera. Aprenderán el manejo de embarcaciones de vela. Timonearán su propio barco y realizarán excursiones por el Mar Menor a bordo de ellos. El curso (es básicamente práctico) y en él les enseñarán lo siguiente:
- Partes de la embarcación y su arboladura. Navegación con distintos tipos de viento (ceñida, empopada, al largo, etc...) Viradas (por avante y por redondo). Abocajes.
- Windsurf. Aprenderán a utilizar una tabla de windsurf y encontrarán nuevas emociones disfrutando de la velocidad
- Paddle Surf.
- Piragüismo. Les enseñarán a manejar una piragua para poder participar en divertidos juegos.
Actividades recreativas y deportivas
- Talleres: manualidades, nudos marineros, malabares, etc.
- Deportes en la playa : vóley, fútbol, zumba, aerobic,…
- Juegos : gymcanas, búsqueda del tesoro...
Veladas nocturnas
Por la noche, después de cenar, se organizan otras actividades que servirán como colofón a un día muy intenso:
- Animaciones
- Juegos
- Barbacoa
- Fiestas
- Chill-out
Visita su página web
Más información:
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter
¿Qué debo tener en cuenta?
• Necesario realizar reserva previa en el teléfono 678 615 863.
• Contacta con la mayor brevedad posible para formalizar tu plaza.
• Incluye estancia en albergue los 10 días, incluidas comidas y cenas.
• Monitores de actividades durante las 24 horas. Ratio: 1 monitor por cada 10 alumnos.
¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?
- Del 1 al 11 de julio
- Del 11 al 21 de julio
¿Cuántos cupones puedo comprar?
• ¡Compra todos los cupones que quieras!
• Cupones disponibles hasta fin de existencias.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).
Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:
1. Accede a http://oferplan.laverdad.es
2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.
3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.
4. Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Laguna de Albufera, s/n Paraje de Punta Brava, Los Urrutias 30368 Cartagena.
Otras condiciones:
• Cada cupón equivale a 1 estancia por niño.
• Oferta sujeta a disponibilidad.
Dirección 1
Laguna de Albufera, s/n Paraje de Punta Brava 0, Los Urrutias, Cartagena