
El cojín más demandado por todas las fiestas de pijamas, y tú, ¿a qué esperas?
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Consigue tu cojín molón desde sólo 19,99 €
Te presentamos la última moda de los más peques, los cojines molones, escoge el que tú quieras y deja que sean el alma de la fiesta. Además, gracias a sus luces suaves y relajantes será como si durmiesen acompañados y su increible tacto hará que no quieran dejar de abrazarlo.
OPCIONES DISPONIBLES:
☼ Corazón rosa
☼ Cuadrado multicolor
☼ Estrella luminosa
Se iluminan con sólo tocarlo, consta de luces led que no emiten calor y se apagan a los 15 minutos.
MÁS INFORMACIÓN
¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!
Háznoslas llegar a través de la pestaña Pregúntanos/ Te contestamos y te responderemos lo antes posible.
¿CUÁNDO PUEDO CANJEAR MI CUPÓN?
Es compra directa. Una vez hecha tu compra, procederemos a preparar tu pedido.
Al realizar la compra podrás elegir recogerlo en nuestra tienda o envío a tu domicilio.
Plazo de entrega estimado a partir del 19 de enero de 2018.
- RECOGIDA EN NUESTRA TIENDA DE:
Podrás recoger tu producto en Periodista Encarna Sánchez, 20, Murcia hasta el 9 de febrero del 2018.
En horario de lunes a viernes, de 9.30 a 14 y de 16.30 a 19 horas. Puedes llamar para consultar disponibilidad al 968279194.
Solo es necesario que entregues tu cupón para recibir el producto.
Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas:
- Sms automático que recibirás, donde te viene la información relativa de tu compra.
- “Inicia sesión" en nuestra página y podrás encontrar tu cupón en la sección “Mis compras", desde la que podrás imprimirlo.
- Podrás descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás en tu correo electrónico una vez realizada la compra.
ENVÍO A DOMICILIO:
Pensando en tu comodidad podemos enviarte tu compra a casa o tu oficina por sólo 3.99€.
Podrás ver el estado de tu envío, iniciando sesión en nuestra web, en la pestaña “Mis Compras". En esta misma pestaña tendrás disponible tu factura.
Los envíos se realizan exclusivamente a Península (excluidas Islas Canarias y Baleares de esta oferta).
OTRAS CONDICIONES:
- Si en el momento de la entrega o recogida de tu pedido detectas alguna incidencia de rotura o deterioro, dispones de 14 días para notificarlo contactando con nosotros. Solo se admitirán reclamaciones por incidencia en la entrega que hayan sido notificadas dentro de este plazo.
- Dispones de 14 días hábiles para devolver tu producto en el caso de que hayas cambiado de opinión, pero este deberá conservar su embalaje original sin abrir y precintos correspondientes, así como todos sus accesorios, con los costes de envío a tu cargo.