Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

GastroSOS: El menú solidario que alimenta familias (12 y 13 may)

Algunos de los mejores cocineros elaborarán en las cocinas de las Escuelas de Hostelería un menú murciano a domicilio, en colaboración con el Banco de Alimentos del Segura. ¡Compra tu cupón en Oferplan!

8€

GASTROSOS: MENÚ SOLIDARIO A DOMICILIO CON ENVÍO INCLUIDO

¿Qué te ofrecemos?

GASTROSOS

EL MENÚ SOLIDARIO QUE ALIMENTA A LAS FAMILIAS

 

Menú martes 12 de mayo

-Ensalada de verduras asadas con lubina en salazon

-Migas con chato murciano

-Paparajotes

 

Menú miércoles 13 de mayo

-Guiso de garbanzos con acelgas y bacalao

-Carrillera de cerdo estofada

-Paparajotes

 

Zonas de reparto: Murcia ciudad, Zarandona, La Albatalía, La Arboleja, Cabezo de Torres, Churra, El Puntal, Espinardo, El Palmar, Puente Tocinos, Santo Ángel, La Alberca, Algezares, Aljucer.

La franja horaria para la entrega será entre las 13:30h a las 15:30h aproximadamente. Deoenderá del volumen de envíos

 

Cocineros/as y servicio de sala de la Región de Murcia cocinan y reparten un menú para llevarlo a las casas de los murcianos más solidarios (importe íntegro a beneficio del Banco de Alimentos del Segura)

 

Debido a la situación que estamos viviendo la gastronomía murciana quiere unirse para demostrar su solidaridad en estos momentos que tanta falta hace. Un sector tan seriamente golpeado por esta pandemia y con un futuro incierto quiere demostrar la unión, la fuerza y lo necesario que es, y que mejor manera que acercándonos a los hogares de los murcianos, participando de sus mesas y de sus reuniones familiares, de las que tantas veces hemos formado parte. Un gran número de cocineros se reunirán en torno a las cocinas de diferentes escuelas de hostelería de la Región para preparar un menú basado en productos murcianos y servirán a domicilio con el apoyo del personal de sala mostrando una vez más la unión del sector. En un año tan importante para la gastronomía murciana se necesita el máximo apoyo para demostrar que aún estando cerrados locales, paralizados proyectos y robadas ilusiones, la hostelería murciana es un referente nacional.

Cocineros y entidades colaboradoras confirmadas: Rodi Fernández, Jefe de Cocina del Restaurante La Cava de Royán; Juan Antonio García, Jefe de Cocina de El Churra; Nacho Abellán, propietario y Jefe de Cocina del Hispano; Sergio Martínez, propietario y Jefe de Cocina de Keki y Kalma; David López, propietario y Jefe de Cocina de Local de Ensayo; Sergio de La Orden, propietario y Jefe de Cocina de El Mosqui; Juan Pablo Ortíz, propietario y Jefe de Cocina de Barriga Verde; Juan Guillamón, propietario y Jefe de Cocina de Alma Mater; Tomás Écija, propietario y Jefe de Cocina de La Maita; Cundi Sánchez, propietaria y Jefa de Cocina de El Albero; Juanfran Paredes de El Refugio; Pedro Gallardo de Hotel Agalia; Estrella Carillo, propietaria y Jefa de Cocina de Santa Ana; José Miguel Moreno, propietario y Jefe de Cocina del Casino de Mula; José Cremades, propietario y Jefe de cocina de La Palera y La Cangreja; Pablo Gómez, profesor de Hostelería de la UCAM; Pablo Martínez, propietario y Jefe de Cocina de Eszencia; Mariam Porras de Deskaro by Góngora; Rafa Sánchez de BoxPerience; Pablo González de La Cabaña Buenavista.

 

Empresas colaboradoras: RADIO-TAXI MURCIA, Proexport, Aromatic Factory, + Brócoli; Agrodolores; G's España; Kernel Export; Melones El Abuelo; INTRO diseño y publicidad; Estrella de Levante; Ayuntamiento de Murcia; Región de Murcia; Ricardo Fuentes e hijos; Tana S.A; Pedro Jimenez Lopez; Celia Escolar Sánchez; Jecomur Murcia; Masamadre Murcia; Hero España; Zambú Higiene; Instituto Superior de Formación Profesional de Hostelería y Turismo Vesta; Agrodolores; Freshpania; Aromatic factory; Producciones Damay; Patatas Primadonna; 1001 Sabores Región de Murcia; La Misquina; La Verdad de Murcia, Oferplan.

 

La franja horaria para la entrega será entre las 13:30h a las 15:30h aproximadamente. Deoenderá del volumen de envíos

 

 

¿Cómo compro mi menú?

1. Regístrate en Oferplan La Verdad y realiza la compra de menú para el día que elijas. Es muy importante que indiques la dirección completa donde quieres recibir tu menú y un teléfono de contacto.

2. Te enviaremos tu cupón por email (en ocasiones llega a SPAM, por lo que siempre aconsejamos su comprobación), también podrás descargarlo en el apartado "mis compras" de tu cuenta de usuario.

3. No necesitas hacer nada más, tu pedido estará registrado y lo recibirás el día que hayas elegido en el momento de la compra y en la franja horaria entre las 13:30h a las 15:30h aproximadamente. Deoenderá del volumen de envíos.

 

Si no puedes o no quieres recibir tu menú pero sí colaborar puedes adquirir nuestro cupón "Mesa 0".

 

Para la seguridad de todos, el personal tomará todas las medidas necesarias para que la manipulación y reparto del menú se efectúe de una forma correcta y libre de peligro.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

Cómo compro mi menú

Puedes realizar tu compra hasta el 10 de mayo. Excepto mesa 0 que podrás colaborar hasta el 13 de mayo.

Si no puedes o no quieres recibir tu menú pero si colaborar puedes adquirir nuestro cupón "Mesa 0".

1. Regístrate en Oferplan La Verdad y realiza la compra de menú para el día que elijas. Es muy importante que indiques la dirección completa donde quieres recibir tu menú y un teléfono de contacto.

2. Te enviaremos tu cupón por email (en ocasiones llega a SPAM, por lo que siempre aconsejamos su comprobación), también podrás descargarlo en el apartado "mis compras" de tu cuenta de usuario.

3. No necesitas hacer nada con tus cupones, tu pedido estará registrado automáticamente y lo recibirás el día que hayas elegido en el momento de la compra y en la franja horaria entre las 13:30h a las 15:30h aproximadamente. Dependerá del volumen de envíos.

Si no puedes o no quieres recibir tu menú pero si colaborar puedes adquirir nuestro cupón "Mesa 0".

Para la seguridad de todos, la empresa tomará todas las medidas necesarias para que la manipulación y reparto del menú se efectúe de una forma correcta y libre de peligro.

Cada cupón es válido para 1 pedido de un menú a domicilio el día seleccionado.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones.

  • Dirección 1

    Calle Puerta Nueva,33 30008, Murcia, Murcia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close