
ENAE Business School es una escuela de negocios con más de 30 años de experiencia impartiendo formación en gestión y dirección de empresas.
ENAE Business School es la escuela de negocios líder en el sureste de España, perteneciente a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, organización fundada en 1988 como Nexo de unión entre la Universidad y la Empresa.
La misión de ENAE BUSINESS SCHOOL es preparar a profesionales principalmente de España y Latinoamérica para ser directivos en un entorno económico y de negocios globalizado, a estudiantes profesionales y graduados universitarios. Los estudiantes aprenden de profesores y directivos conocimiento aplicado y capacidades directivas que se han demostrado exitosas y que tienen su origen en valores humanísticos y emprendedores. La interacción con las empresas es considerada pieza clave para inspirar los proyectos y tomar decisiones en las actividades de ENAE Business School.
La mejora continua del aprendizaje de nuestros estudiantes se encuentra en el centro de nuestros objetivos y ENAE ha incorporado metodológicamente a los programas medios para garantizarlo. Nuestros estudiantes forman estrechas relaciones con ejecutivos, profesores, consultores y seleccionadores de personal cualificado. Estas relaciones dotan a nuestros estudiantes de una perspectiva crítica y capacidad de proyección hacia el futuro necesaria en los mercados globalizados y cambiantes. Adicionalmente la comunicación directa entre miembros de la comunidad empresarial, estudiantes y profesores hace posible la generación de conocimiento centrado en la investigación aplicada sobre emprendimiento y planeamiento de negocios alineado con el entorno económico, cultural y social en el que operan las empresas en las que nuestros estudiantes van a desarrolla su actividad.
Las instalaciones de ENAE Business School están situadas dentro del recinto del Campus Universitario de la Universidad de Murcia, en un edificio de cuatro plantas de más de 2.200 m2 distribuidos en: 10 aulas con capacidad entre 18 y 45 alumnos, 3 aulas de trabajo, 1 aula de informática dotada con 31 equipos de avanzada tecnología, conexión Wifi y 1 sala de documentación y biblioteca.
Content Marketing Y Marketing Experiencial Digital
Desde hace un tiempo el Marketing de Contenidos se ha convertido en un aspecto fundamental dentro de cualquier estrategia digital, de tal modo que en muchos de los casos no se puede concebir casi ninguna acción sin implementarlo. Se sustenta básicamente sobre una premisa: que la mejor forma de construir una relación fuerte, duradera y de confianza con tus clientes (actuales y potenciales), es compartir con ellos contenidos que ofrezcan un valor añadido de calidad.
Lo más significativo no es el método y canales que decidamos utilizar para compartir ese contenido, sino que el objetivo principal (o lo más importante de utilizar el marketing de contenidos entre nuestras estrategias) es que ese contenido ponga en primer lugar los gustos y resuelva las necesidades de nuestro público objetivo, no las de nuestra empresa.
De este modo, con él buscamos que esos clientes no se sientan como una presa a la que intentamos dar caza, sino que como un integrante valioso de la comunidad que rodea a nuestra empresa o marca.
Community Management
En esta era digital, no es suficiente estar sólo presente en el mundo offline, pues lo que era considerado adecuado hasta hace poco para presentar una empresa, marca, producto o servicio, actualmente se presume incompleto. Así, hoy en día es imprescindible apostar por el entorno 2.0 para que los posibles compradores y prescriptores nos tomen en cuenta, independientemente del tamaño de nuestra empresa.
El community managament se podría definir como las funciones de la persona que se encarga de gestionar, analizar, monitorizar y optimizar toda la presencia online de una empresa, marca, producto o servicio y de definir unas estrategias que estén acordes con los objetivos del llamado marketing y comunicación tradicional (u offline).
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¿Qué debo tener en cuenta?
Una vez adquirido el cupón para reservar su plaza en el curso elegido deberá escribir un correo electrónico a info@enae.es adjuntando tantos sus datos como el cupón en pdf (para más información: 968 89 98 99).
Fecha de inicio: 14 junio.
Días de clase: 14, 15, 21 y 22 junio.
Horario: viernes de 16:30 a 21:30 H y sábado de 09:00 a 14:00 H.
OBJETIVOS
• Generar contenidos de calidad en las plataformas internas y externas de la compañía para atraer clientes potenciales.
• Procurar contenidos correctamente y mejorar su posicionamiento en buscadores.
• Desarrollar técnicas de redacción y acciones de Storytelling.
• Utilizar el blog de la marca en la estrategia de Marketing de Contenidos.
• Planificar experiencias digitales eficaces en base a utilizar herramientas para la gestión y análisis.
• Creación y gestión de contenidos.
• Analítica. Monitorización de todos los parámetros: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social.
• Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor.
• Planificación de acciones de marketing digital.
PROGRAMA
GENERAR CONTENIDOS DE CALIDAD EN LAS PLATAFORMAS INTERNAS Y EXTERNAS DE LA COMPAÑÍA PARA ATRAER CLIENTES POTENCIALES.
PROCURAR CONTENIDOS CORRECTAMENTE Y MEJORAR SU POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES.
DESARROLLAR TÉCNICAS DE REDACCIÓN Y ACCIONES DE STORYTELLING.
UTILIZAR EL BLOG DE LA MARCA EN LA ESTRATEGIA DE MARKETING DE CONTENIDOS.
PLANIFICAR EXPERIENCIAS DIGITALES EFICACES EN BASE A UTILIZAR HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN Y ANÁLISIS.
CREACIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS.
ANALÍTICA. MONITORIZACIÓN DE TODOS LOS PARÁMETROS: ENGAGEMENT, CRECIMIENTO COMUNIDAD, ROI, TRAFICO WEB SOCIAL.
COMUNICACIÓN CON LA COMUNIDAD. ESTABLECER DIÁLOGOS BIDIRECCIONALES, CREAR AUDIENCIAS, HUMANIZAR LA MARCA Y GENERAR VALOR.
PLANIFICACIÓN DE ACCIONES DE MARKETING DIGITAL.
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.
Una vez impreso, podrás canjear tu cupón escribiendo un correo electrónico a info@enae.es adjuntando tantos sus datos como el cupón en pdf.
Otras condiciones:
Cada cupón equivale a un taller de escritura intensiva para 1 persona.
Una vez adquirido el cupón para reservar su plaza en el curso elegido deberá escribir un correo electrónico a info@enae.es adjuntando tantos sus datos como el cupón en pdf (para más información: 968 89 98 99).
Dirección 1
Edificio Enae Nº 13, (Campus Universitario de Espi 30100, Murcia, Murcia