Entradas Belter Souls: Joyful! (28 dic)

Una auténtica explosión de energía a través del Góspel y la Música Negra llegará el 28 de diciembre a la plaza de toros de Murcia con Joyful! de Belter Souls. Disfruta del concierto al mejor precio y sin gastos de gestión con Murcia Entradas.

25€

ENTRADAS DE CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS MURCIA

 

JOYFUL!

BELTER SOULS

¿Imaginas como puede sonar la música de Amy Winehouse o The Beatles interpretada por catorce voces al más puro estilo góspel?

JOYFUL!, el nuevo espectáculo de Belter Souls, una explosión de energía protagonizada por un elenco de más de 20 cantantes e instrumentistas que consiguen hacer vibrar a toda clase de público fusionando la fuerza del góspel y la música negra con una espectacular puesta en escena y una divertida dramaturgia.

Disfruta de una fusión de la mejor música de todos los tiempos a través de espectaculares versiones de hits de la talla de Rehab o Crazy, himnos góspel como Let the River Run o Happy Day, números pertenecientes a los célebres musicales Memphis o Sister Act, e incluso una espectacular versión del clásico Let it Be. Trazando todo su recorrido a través de esta brillante selección musical, Joyful! te convierte en protagonista de un experiencia que te hará vibrar, reír y emocionarte hasta alcanzar ese sentimiento que da nombre a este novedoso espectáculo, la felicidad.

 

MUY IMPORTANTE

Una vez finalizada la compra deberá mandar un email a info-oferplan@laverdad.es adjuntando los cupones adquiridos, tras esto recibirá un email (en el email de registro de Murcia Entradas) con el número de entradas correspondientes a su compra.

 

Lugar: Plaza de Toros de Murcia.

Fecha: 28 de diciembre

Inicio: 20:00 H.

Ubicación de las entradas: Zona central (verde oscuro, ver mapa para ubicación).

 

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta salvo cancelación del espectáculo.

Debido a la limitación de cupones, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

 

plazadetorosmurciaplano

 

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Murcia Entradas responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook.

¿Qué debo tener en cuenta?

MUY IMPORTANTE: Una vez finalizada la compra deberá mandar un email a info-oferplan@laverdad.es adjuntando los cupones adquiridos, tras esto recibirá un email (en el email de registro de Murcia Entradas) con el número de entradas correspondientes a su compra.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta salvo cancelación del espectáculo.

Debido a la limitación de cupones, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

Lugar: Plaza de Toros de Murcia.

Fecha: 28 de diciembre.

Inicio: 20:00 H.

Ubicación de las entradas: Zona central (verde oscuro, ver mapa para ubicación).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

Otras condiciones:

Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

Murcia Entradas no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Murcia Entradas, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Murcia Entradas de la siguiente forma:

1. Accede a Murcia Entradas.

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Murcia Entradas para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo enviando un email a info-oferplan@laverdad.es adjuntando los cupones adquiridos, tras esto recibirá un email (en el email de registro de Murcia Entradas) con el número de entradas correspondientes a su compra.

  • Dirección 1

    Ronda de Garay, 48 30003, Murcia, Murcia