Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

La Fura dels Baus: Free Bach 212 (21 feb)

La capacidad de unir y adaptar carnalidad y misticismo; naturaleza y artificio; grosería y sofisticación y primitivismo y tecnología en cada uno de sus espectáculos ha conseguido el éxito y el prestigio internacional de La Fura dels Baus.

20% 20€ 16€

OFERTAS CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS MURCIA

¿Qué te ofrecemos?

LA FURA DELS BAUS

FREE BACH 212

 

La Fura dels Baus es una compañía en constante proceso de evolución que ha abordado, desde su fundación en 1979, retos innovadores en el ámbito de las artes escénicas. Sus espectáculos y sus acciones puntuales han causado un gran impacto tanto entre la crítica como entre el público internacional. No es aventurado afirmar que desde "Accions" (1983), La Fura dels Baus ha llegado a ser considerada un grupo de culto por miles de seguidores en todo el mundo.

Miki Espuma, uno de los componentes de LA FURA DELS BAUS, dirige un espectáculo, que si queremos definirlo diremos que es un concierto escénico presentado al público frontalmente: a la italiana.

La pieza musical protagonista es la Cantata Campesina BWV.212 de Johann Sebastian Bach, donde la cerveza es el elemento unificador.

En el escenario los cuatro músicos integrantes del ensemble barroco, DIVINA MYSTERIA, la mezzosoprano, Eulália Fantova, el barítono, Joan García Gomá, la cantaora, Mariola Membrives, el bailarín, Miguel Ángel Serrano, los audiovisuales de David Cid y el músico Miki Espuma consiguen que el barroco más académico se codee con sonora fluidez con la música electrónica, el cante jondo y algo de hip-hop; ofreciendo al público “un caramelo escénico que despeja los oídos, los acaricia”.

"FREE BACH 212" acaba con un brindis de todos los intérpretes, con cerveza, claro, que desde el escenario recorren el patio de butacas hasta la salida despidiendo al público y continuando así con la celebración de la fiesta campesina con la que finaliza el espectáculo.

 

El cupón deberá canjearse antes del día del espectáculo en las taquillas del auditorio en el horario de apertura de la taquilla (IMPORTANTE: el día del espectáculo no podrá realizarse el canjeo del cupón).

El asiento se asignará en la taquilla del recinto en el momento del canjeo del cupón por la entrada

Fecha: 21 de febrero.

Inicio del concierto: 21:30 H.

Lugar: Auditorio Víctor Villegas.

Ubicación de las entradas: Paraíso (ver mapa para ubicación).

 

Horario de taquilla:

Lunes a viernes: de 09:00 H a 14:00 H.

Día del espectáculo: 2 horas antes del inicio de función.

 

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta salvo cancelación del espectáculo.

Debido a la limitación de cupones, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

planoauditorio

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

El cupón deberá canjearse antes del día del espectáculo en las taquillas del auditorio en el horario de apertura de la taquilla (IMPORTANTE: el día del espectáculo no podrá realizarse el canjeo del cupón). El asiento se asignará en la taquilla del recinto en el momento del canjeo del cupón por la entrada

Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

Fecha: 21 de febrero.

Inicio del concierto: 21:30 H.

Lugar: Auditorio Víctor Villegas.

Ubicación de las entradas: Paraíso (ver mapa para ubicación).

Horario de taquilla:

Lunes a viernes: de 09:00 H a 14:00 H.

Día del espectáculo: 2 horas antes del inicio de función.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta salvo cancelación del espectáculo.

Debido a la limitación de cupones, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

Otras condiciones:

Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo antes del día del espectáculo en las taquillas del Auditorio Víctor Villegas (Av. Primero de Mayo, s/n. 30006, Murcia).

  • Dirección 1

    Av. Primero de Mayo, s/n 30006, Murcia, Murcia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close