Plaza de Toros Ronda de Garay, 48, 30003. Murcia.

Entradas Tarque & la Asociación del Riff + Los Zigarros (4 ene)

Tarque & La Asociación del Riff junto a Los Zigarros llegarán el 4 de enero a la plaza de toros de Murcia en su fin de gira. Disfruta del concierto al mejor precio y sin gastos de gestión con Murcia Entradas.

Hasta el 19 de Marzo
25€

ENTRADAS OCIO Y CONCIERTOS MURCIA

 

TARQUE & LA ASOCIACIÓN DEL RIFF

+ LOS ZIGARROS

 

Una carrera de éxito avala la trayectoria de M Clan y de Carlos Tarque, su carismático vocalista, quien aprovechando el descanso tomado por la banda ha decidido grabar su primer disco en solitario, titulado simplemente “Tarque”. Se trata de un trabajo de rock duro que se explica a sí mismo, solo tienes que pulsar play y lo comprenderás. No se trata de un género ajeno al cantante, quien ya ha compuesto y cantado canciones como “Algo más fuerte”, “Mujer norteña” o “Noche de aullidos” para M Clan. Sin embargo, en Tarque ha potenciado su querencia por esos sonidos, por artistas potentes de los sesenta y setenta como Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Free y Bad Company, por la faceta más dura de los Stones, Faces y The Who, por álbumes míticos como Lovehunter de Whitesnake y Highway to Hell de AC/DC . También su interés por bandas de nueva hornada. Pero Carlos Tarque es Carlos Tarque, uno de los cantantes más poderosos de España, poseedor de una voz personal y única, pero también autor cofirmante del repertorio de M Clan y que para este disco ha contado con el aclamado guitarrista y productor Carlos Raya (M Clan, Fito & Fitipaldis, Quique González) para crear las diez piezas que lo componen. Rock duro, puro rock duro capitaneado por los dos Carlos con el apoyo del batería Coki Giménez (M Clan, Amaral) y el bajista Iván “Chapo” González (M Clan, Deluxe, Amaral). Las diez canciones de Tarque son básicas pero no simples, muerden la yugular pero guardan ases bajo la manga, hablamos de un disco primitivo pero inteligente, que captura el sonido de cuatro personas tocando, sudando y haciendo carne el espíritu del rock.

Sin duda alguna, estamos ante uno de los discos del año, una obra que sin pretensión, resulta auténtica, verdadera y entretenida. Y no hay mejor entretenimiento que el que no engaña. Con Carlos Tarque no hay trampa ni cartón, pero sí mucho corazón.

 

Lugar: Plaza de Toros de Murcia.

Fecha: 4 de enero.

Apertura de puertas: 19:00 H.

Los Zigarros: 20:00 H.

Tarque y La Asociación del Riff: 22:00 H.

El cupón se entregará en el control de acceso del recinto sin necesidad de canjearlo previamente.

 

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta salvo cancelación del espectáculo.

Debido a la limitación de cupones, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

 

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Murcia Entradas responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook.

¿Qué debo tener en cuenta?

Es necesario entregar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No válido SMS.

El cupón se entregará en el control de acceso del recinto sin necesidad de canjearlo previamente.

No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta salvo cancelación del espectáculo.

Debido a la limitación de cupones, al comprar el cupón se acepta la renuncia al derecho de desistimiento por lo que no se devolverá el importe del mismo en ningún caso excepto por cancelación del espectáculo.

Lugar: Plaza de Toros de Murcia.

Fecha: 4 de enero.

Apertura de puertas: 19:00 H.

Los Zigarros: 20:00 H.

Tarque y La Asociación del Riff: 22:00 H.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

Otras condiciones:

Cada cupón equivale a 1 entrada para 1 persona.

Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

Murcia Entradas no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Murcia Entradas, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Murcia Entradas de la siguiente forma:

1. Accede a Murcia Entradas.

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Murcia Entradas para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo el día del espectáculo en la taquilla de la Plaza de Toros (Ronda de Garay, 48. 30003, Murcia).

  • Dirección 1

    Ronda de Garay, 48 30003, Murcia, Murcia

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close