Buitre Aventuras

Floración de Cieza: ruta por los puntos más atractivos del campo ciezano

Vive un espectáculo sensorial sin igual en la geografía española de la mano de Buitre Aventuras

Hasta el 22 de Marzo
32% 19€ 13€

OFERTAS DE OCIO Y PLANES CON NIÑOS EN MURCIA

 

Buitreaventuras es una de las empresas líder del Turismo Activo de la Región de Murcia. Se persigue la excelencia en el servicio, tratando de transmitir nuestros valores de amor y respeto por la naturaleza. Se pretende hacer vivir experiencias insuperables, haciendo llegar a las personas a lugares únicos. Nuestros signos distintivos son la calidad en el servicio, la atención personalizada, la satisfacción del cliente y su seguridad.

A través de nuestras actividades tratamos que los clientes disfruten de una forma alternativa, mediante los deportes de aventura en la naturaleza.

Buitreaventuras te ofrece visitar el evento de la Floración de Cieza, a través de una ruta en la que se pasará por diferentes puntos de Floración, recorriendo fincas y miradores, en los que se podrá observar los puntos más atractivos y explosivos de Floración. La duración aproximada de la ruta es de 3 horas, a lo largo del trayecto se explicará el proceso que experimenta el fruto, desde que sale la hoja hasta que se produce el recolectado. De esta forma te llevaremos hasta los campos ciezanos que son inundados por alfombras multicolores, cubriéndolos con una extensa variedad de tonalidades, ofreciendo un espectáculo policromático sin igual en la geografía española.

 

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

 

-Ruta de 3 horas de duración

-Guía oficial de floración, seguros de responsabilidad Civil, seguro de accidentes.

Reúne a los tuyos y disfruta de una experiencia única de la mano de Buitre Aventuras

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Necesario realizar reserva previa en los teléfonos 610110718 y 968022691. Cancelaciones con 48h de antelación.

• Oferta sujeta a disponibilidad y siempre previa reserva.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón de lunes a domingo desde el 22 de febrero al 22 de marzo de 2020

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Buitre Aventuras C/ Diego Marín Barnuevo Jaen, nº 8 bajo, Cieza (Murcia)

¿En qué horario puedo usar mi cupón?

• De 09:30 hasta las 13:00 y de 16:00 hasta las 19:00 aproximadamente

 

Otras condiciones:

• Cada cupón es válido para 1 persona.

• Oferta sujeta a disponibilidad.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso. No es válido el SMS.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

13/02/2020 - 09:37

Hola, me gustaría saber si vamos a la ruta en autobús, o cada visitante va en su coche. Gracias

Buenas tardes, cuando llame para reservar su plaza le indicarán el punto de encuentro al que deberá ir en su vehículo propio. Un saludo

05/02/2020 - 09:54

Se puede ir con un perro?

Buenos días, nos comentan desde la organización de la visita que no hay problema en que lleve un perro, siempre atado y bajo su responsabilidad. Un saludo.

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close