Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Leyendas del Rock: abono de 3 días

Uno de los festivales de rock y metal más importantes del país celebra su décimo aniversario con su mayor cartel hasta la fecha. Del 5 al 8 de agosto en Villena. No te lo pienses, ¡oferta limitada a solo 30 abonos por día!

31% 65€ 45€

oferta concierto Alicante

¿Qué te ofrecemos?

El festival Leyendas del Rock cumple diez años y lo celebra con un cartel a la altura de un aniversario tan importante. Más de medio centenar de las bandas más importantes de rock y heavy metal de todo el mundo harán arder el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante) del 5 al 8 de agosto, siendo el primer día de asistencia gratuita.

Una ocasión excepcional para ver sobre el mismo escenario a grupos tan importantes como The Darkness, Sabaton, Within Temptation, WarCry, Los Suaves, Kreator, Sodom, Destruction, Tankard, Doro, Obús, Gamma Ray, Overkill, Death, Sonata Arctica, Sôber, Edguy, Satyricon, Backyard Babies, Rock Icons (Turner, Augeri, Martin y Beck), Tierra Santa, Turisas, Sepultura y muchos más.

El festival dispone de acceso a piscina opcional, amplio aparcamiento y una zona de acampada gratuita equipada con duchas y aseos para que puedas disfrutar de cuatro días de música con todas las comodidades.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

• Los cupones impresos deben ser canjeados en taquilla, donde te colocarán la pulsera para todo el festival.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El festival tendrá lugar del 5 al 8 de agosto, de 16:00 a 4:00.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en el Polideportivo de Villena en Calle de La Solana s/n 03400 Villena.

Otras condiciones:

• Cada cupón equivale a 1 abono para 1 persona.

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Calle de La Solana s/n. Villena , Villena, Alicante