Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú degustación en La Pilar

Disfruta de un menú especial en nuestro asador con lo mejor de la gastronomía tradicional vasca y asturiana en plena Plaza de las Flores.

30% 55€ 38,50€

ofertas restaurantes Murcia

¿Qué te ofrecemos?

Descubre con nosotros un nuevo concepto de asador en Murcia donde disfrutarás de un entorno arquitectónico único que despertará todos tus sentidos de cara a saborear un menú con aires vascos en el centro de la emblemática Plaza de las Flores.

 

menu

 

¿Qué incluye el menú?

Entrantes al centro de mesa:

-Pan de masa madre con aceite de primera prensa

-Chistorra de Navarra

-Croquetón de rabo de toro

-Chapinas a la brasa

-Ensalada aniversario Oferplan

Plato principal al centro (a compartir 2 personas)

-Entrecotte de vacuno mayor a la parrilla de carbón de encina con guarnición de patatas y pimientos confitados

Postre:

Frixuelo

-Café y licor de orujo

Incluye una botella de vino tinto Ribera de Duero Valtravieso.

 

menu

 

Te presentamos La Pilar Asador: El asador por antonomasía en la Región de Murcia

La Pilar Asador es mucho más que un asador. Ubicado en el centro de Murcia, en plena Plaza de las Flores, nuestro restaurante es la unión de una serie de factores que juntos crean una armonía que traspasa nuestra cocina y llega directamente al corazón y al paladar de quién nos visita.

Cuando uno entra a nuestro Asador sabe desde el primer minuto que no entra a un lugar cualquiera. El diseño nos envuelve y nos transporta a un mundo de sensorial. Aviva la vista, el olfato, el gusto... nos prepara para una auténtica experiencia gastronómica.

Nuestro equipo altamente cualificado en todos los ámbitos, personal de sala, responsables de áreas y por supuesto cocina. Una cocina capitaneada por un chef formado en la meca del chuletón en España, nos referimos a Casa Julián en Tolosa, hacedores del calificado como “mejor chuletón del mundo” según la revista Forbes. Mariano ha sabido concentrar todo el conocimiento y sus experiencias vividas en Tolosa y trasladarlas a nuestra parrilla, entre otros platos increíbles que completan su oferta culinaria.

En nuestra carta encontrarás entrantes únicos característicos de la gastronomía nacional (chorizo criollo, cecina de León, chistorra Navarra) sin olvidar las grandes insignias de nuestra tierra como la ensalada de verduras asadas, las alcachofas fritas o el tomate con bonito. No faltan las carnes y pescados a la parrilla en carbón de encina, asados (lechazo, cochinillo o cordero segureño) y platos de cuchara que nos transportarán a Asturias, Madrid... todo en un mismo lugar, en La Pilar Asador.

Mención aparte tiene nuestra carta de postres donde Fina es artífice y protagonista. Souflé de melocotón, frixuelo, selva negra o el sorbete de canela son algunos de los muchos postres que a diario podrás degustar en nuestro asador. Sin duda el broche final perfecto a tu visita.

Podemos contarte muchas más cosas acerca de este ilusionante proyecto pero creemos que lo más práctico es que vengas a visitarnos y tú mismo con tu opinión sigas escribiendo nuestra historia.

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Cupón válido hasta el 12 de Julio de 2018

Válido de Martes a Domingo (mediodía y noche) siempre sujeto a disponibilidad. Consultar con el establecimiento en el 968 06 67 26

• Cada cupón es válido para 1 persona. Compra mínima 2 cupones

• Imprescindible reserva previa. Sujeto a disponibilidad.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

• Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Asador La Pilar en C/Pascual, 12 Murcia (Plaza de las Flores) siempre previa reserva.

Otras condiciones:

• Es imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

  • Dirección 1

    Calle Pascual, 12 - Bajo 30004, Murcia, Murcia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close