Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Be Trips de Pablo González: menú degustación (cena)

Vive una experiencia gastronómica única en Cabo de Palos de la mano de Pablo González. Menú con aperitivos, 3 entrantes, carne, postre, petit fours y bebida.

34% 74€ 49€

OFERTAS MENÚ DEGUSTACIÓN RESTAURANTES MURCIA

 

¿Qué te ofrecemos?

BE TRIPS DE PABLO GONZÁLEZ

MENÚ DEGUSTACIÓN BEBIDA INCLUÍDA

 

De la unión de los creadores del Restaurante Cabaña Buenavista y los creadores Trips Summer Club, nace Be Trips, un Restaurante de verano que promete experimentación, creatividad y frescura. El Restaurante Be Trips dispone de unas instalaciones cuidadas al detalle en las que disfrutar de una cena elaborada por el reconocido Chef murciano, Pablo González (dos estrellas Michelin), en un ambiente único, junto al Mediterráneo.

 

logobetrips

MENÚ

Aperitivos

3 entrantes

Carne

Postre

Petit fours

 

Bebida incluida: agua, refrescos, cerveza, vino blanco y vino tinto.

MUY IMPORTANTE: La reserva se realiza aquí, siempre indicando en observaciones que se asocia a un cupón de Oferplan (sujeto a disponibilidad del restaurante).

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter

¿Qué debo tener en cuenta?

MUY IMPORTANTE: La reserva se realiza aquí, siempre indicando en observaciones que se asocia a un cupón de Oferplan (sujeto a disponibilidad del restaurante).

 

Son posibles cancelaciones antes de las 24h anteriores a la reserva, si la cancelación se produce en las 24h antesriores se cobrará la parte indicada al hacer la reserva (por este motivo al realizar la reserva se pedirá una tarjeta de crédito pero no se realizará ningún cobro).

Válido exclusivamente para cenas los días 8, 9, 12, 15, 16 y 19 de julio (deberá seleccionar el día elegido durante el proceso de compra).

Precio por persona (necesitarás tantos cupones como comensales quieran asistir).

¿Cuántos cupones puedo comprar?

¡Compra todos los cupones que quieras!

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

Otras condiciones:

Cada cupón equivale a 1 menú para 1 persona.

Es necesario llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No es válido el SMS.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en Be Trips (Ctra. Cabo de Palos, 2, 30360, La Manga, Cartagena).

 

MENÚ

Aperitivos

3 entrantes

Carne

Postre

Petit fours

 

Bebida incluida: agua, refrescos, cerveza, vino blanco y vino tinto.

  • Dirección 1

    Carretera de Cabo de Palos, 2 30360, Cartagena, Murcia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close