Las Mejores Hamburguesas: Mostacho Burger

Gastroplan trae a los lectores de LA VERDAD la oportunidad de disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad. ¡Compra tu cupón y a disfrutar!

15€

OFERTAS DE GASTRONOMÍA EN LA REGIÓN DE MURCIA CON GASTROPLAN

 

MOSTACHO BURGER

LAS MEJORES HAMBURGUESAS

 

¡Los Burger Lovers están de suerte! Gastroplan trae para los más aficionados la posibilidad de degustar exclusivos menús Burger en algunos de los locales más destacados.

 

LOGOMOSTACHOBURGER

MENÚ

Hamburguesa (a elegir entre Mostacho, Peaky Blinders o Káiser)

Tarta (a elegir entre muerte por chocolate, zanahoria, red velvet, ferrero o lotus)

1 bebida incluida (tanque de cerveza o tinto 33 cl, agua, refresco o copa de vino)

 

Más información:

Consulta el resto de menús aquí

¿Aún tienes dudas? ¡Gastroplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook

Condiciones

Puedes usar tu cupón hasta el 31 de julio. No válido para festivos.

Horario Julio: válido lunes y martes en horario de comida (12:00h a 16:00h) y cena (19:30h a 24:00h) y de miércoles a domingo en horario de cena (19:30h a 24:00h).

Imprescindible reserva previa en el teléfono 968 23 54 92 indicando que se trata del menú Gastroplan "Las mejores Hamburguesas" (reservas sujetas a disponibilidad del restaurante).

Para cancelaciones es necesario avisar con 24h de antelación (si la cancelación no se realiza con la antelación solicitada, el cupón se dará por canjeado y se perderá el derecho a renuncia del mismo).

Cada cupón es válido para 1 menú para 1 persona. Compra mínima 2 cupones.

No es necesario llevar el cupón impreso, es suficiente con descargar los cupones en su dispositivo móvil con el código QR perfectamente legible. No válido SMS.

No será posible la reclamación o devolución del importe del cupón una vez pasada la fecha de validez o el periodo de devolución establecido en las condiciones de uso de Gastroplan.

Gastroplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad, Gastroplan no se hace responsable de la falta de disponibilidad en reservas realizadas a última hora, recomendamos siempre gestionar la reserva lo más pronto posible.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los cupones que quieras.

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Gastroplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Gastroplan de la siguiente forma:

1. Accede a https://oferplan.laverdad.es/ofertas-gastroplan/

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Gastroplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en Mostacho Burger (C/ Gutiérrez Mellado, 9. 30008, Murcia).

  • Dirección 1

    Gutiérrez Mellado, 9 30008, Murcia, Murcia