Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú Mejores Arroces 2019: Restaurante Los Monaguillos de Davinia

Recetas de toda la vida reinterpretadas para volver a enamorar y sorprender a los nuestros clientes. Disfrute de la cocina mediterránea y de un servicio exquisito.

25€

OFERTAS DE GASTRONOMÍA EN OFERPLAN

 

MEJORES ARROCES 2019

 

Mejores Arroces 2019 busca las mejores recetas de arroz de España.

El concurso Mejores Arroces, organizado por Unilever Food Solutions, llega a su tercera edición tras batir récord de participación en los dos años anteriores. Con el ánimo de dinamizar el consumo de arroz fuera de los hogares, la compañía pone en marcha un certamen que permite a los profesionales españoles de la restauración ganar premios de todo tipo y visibilidad ante sus clientes.

 

RESTAURANTE LOS MONAGUILLOS DE DAVINIA

Un lugar donde degustar tapas, una amplia selección de vinos, cervezas, acompañado de cocina de autor y comida japonesa. Todo ello en un entorno del casco antiguo de la ciudad de Orihuela, en su amplia terraza.

 

LA CHEF

 

cartamenumonaguillosdedavinia

mejoresarroceslogo

Participantes: Restaurante Las redes, La taberna del puerto, Chiringuito lido azurro, Chiringuito playa chica, Surfing, Chiringuito playa lebeche, Taperia Los Barriles, Noûs Restaurante, Asadero Rosarito, Mi barra, Arroces de los 9 pisos, Arroz el Pulpo, El cantinero, Chiringuito playa chica, Restaurante Colina, Restaurante El Pulpito, Restaurante Casanueva, Restaurante la Mota, Restarante Gomis, Bar Olaya, El manchego, Chiringuito a tu aire, Restaurante El jardín, La fragua de Vulcano, Remolino, Restaurante Buenos Aires, Café Bar El Coso, A la Brasa, Restaurante El Portillo, Rincón Huertano de Murcia, El Refugio de Juanfran, Obras públicas, Restaurante El Poli, Cucü Food Experience, Restaurante El Faro, Borrego Restaurante Bullas, Rincón de Pepe, Arroz&Ascua, La Peña Restaurante, Restaurante A Estribor, Restaurante Internacional, Restaurante los Bartolos, Rey resto bar, Bar fangio, Mesón el segoviano, Mesón lorquino, El Asador, Club de tenis Algezares, Richard Restaurante, Cervecería Tirí Tirí Tirí, Restaurante La Veleta, Restaurante la Cabila, Restaurante Pepe Tomás, Restaurante la balsa redonda del valle, Venta el Sabinar, Collados Beach, Rincón de Tomás, El Parador del Mar Menor, La Almagra, Restaurante El Mosqui, Casino Gastrobar, Chiringuito Cabo Palos, Restaurante Arroces El Pillo, Gastro Bar los Bichitos, Casa Bartolo, Los ibéricos, La Terraza, Restaurante Casa El Alias, La barra de fede, Restaurante El Molinico, Barra6, Gramur Tapería, Restaurante Los Collares, Casa Herminio, Restaurante el cortijo, Finca Santiago, Puertas de Murcia, Rescoldos De Carrascoy, Restaurante los Arroces de Segis, La Braseria de Carmelo, Real club de regatas de Cartagena, Club Náutico Santa Lucia, Restaurante La Cocinica, Muro de la salMabali, Restaurante Abayarde, Tasca Tío Andrés, Club de Billares Cartagena, Petit Komité, El Pariente, Restaurante Spinosa, Restaurante La Tropical, Chiringuito Rosario, Restuarante Complejo Deportivo, Restaurante Sueños Torreguil, Bar Cazorla, El Pulpito, Chiringuito La Sirena, Bar Restaurante Chispazos, Restaurante Balneario San Antonio, Restaurante Balneario la Encarnación, Restaurante Joaquín, Chiringuito Principado, Restaurante Casa Ramón, Restaurante el Refugio, Emboka, Cervecería Pepe El Torrao, Talula la fama, Talula Libertad, Rincón de Ana, Restaurante Cobatillas, Marmarengo, El Corralico de Tana, Mesón la Torre, La Terraza del Pádel, Cervecería tira la caña, Restaurante el pariente, Las cazuelas de Julia, Restaurante Omega, Hotel La paz, Casa Josico y La Barra del Torrao.

 

Más información:

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes usar tu cupón desde el 7 de noviembre hasta el 5 de diciembre y desde el 7 de enero hasta el 29 de febrero.

Imprescindible reserva previa en el teléfono 744 63 10 38. (reservas sujetas a disponibilidad del restaurante).

Para cancelaciones es necesario avisar con 24 H de antelación (si la cancelación no se realiza con la antelación solicitada, el cupón se dará por canjeado y se perderá el derecho a renuncia del mismo).

Cada cupón es válido para 1 para 1 persona.

No será posible la reclamación o devolución del importe del cupón una vez pasada la fecha de validez o el periodo de devolución establecido en las condiciones de uso de Oferplan.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los cupones que quieras.

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

Otras condiciones

Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No válido SMS.

Oferplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Oferplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Oferplan de la siguiente forma:

1. Accede a http://oferplan.laverdad.es

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Oferplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Restaurante Los Monaguillos de Davinia (Plaza de la Anunciación, 1. 03300, Orihuela, Alicante)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

MENÚ

Bombón de hueva en semi salazón con almendra marcona.

Marinera en regaña de pan de cristal.

Bikini de mar.

Tartar de arroz de sushi.

Cuajada de foie con crumble de almendras y avellanas con gelatina de px.

Patatas bravas al pesto rojo.

Tiramisú al baylis.

2 bebidas por persona.

Café Gourmet.

  • Dirección 1

    Plaza de la Anunciación, 1 3300, Orihuela, Alicante