Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Menú Promesas de la cocina Región de Murcia: AlmaMater

13 promesas de la gastronomía de la Región de Murcia cocinan para los lectores de 'La Verdad'. ¡Disfruta de un menú exclusivo al mejor precio con Gastroplan!

40€

OFERTAS DE GASTRONOMÍA EN LA REGIÓN DE MURCIA CON GASTROPLAN

 

PROMESAS DE LA COCINA, REGIÓN DE MURCIA

RESTAURANTE ALMAMATER

 

AVISO COVID-19: Queremos informar a nuestros usuarios de que los cupones adquiridos aplazarán su validez, siendo válidos en las nuevas fechas proporcionadas, los cupones serán adaptados a las nuevas fechas y podrán ser descargados actualizados desde la cuenta de cada usuario de oferplan.

En caso de que no fuese posible aplazar el uso de los cupones, nos pondremos en contacto con nuestros compradores para aportarles una solución.

 

Nuevos rostros y mucho talento por explotar, quédate con las caras de los nuevos chefs a los que no deberías perderles la pista, algunos de ellos ya presumen de haber trabajado en los mejores fogones del mundo.

La Verdad apuesta por los jóvenes talentos de nuestra gastronomía y con el evento Gastroplan 'Promesas de la Cocina Región de Murcia' ofrece la posibilidad a sus lectores de degustar un exclusivo menú en esta selección de 10 de los mejores restaurantes.

 

 

MENUALMAMATER

 

 

EL RESTAURANTE

AlmaMater es el proyecto personal del Chef murciano Juan Guillamón. Una cocina impregnada de su carácter, en la que conviven la vanguardia y el apego a las raíces.

Cocina de mercado donde la materia prima es el alma de cada plato, creativa y en constante evolución. Arraigada a la cultura gastronómica tradicional y a su vez, enriquecida con las vivencias personales y profesionales de un espíritu viajero.

 

EL CHEF

La trayectoria profesional de Juan comenzó en las cocinas de Museo de Historia Natural en Londres. Lo que en un principio iba a ser un trabajo temporal le permitió descubrir su verdadera vocación, la cocina.

Tras finalizar sus estudios de restauración, decidió seguir formándose junto a grandes profesionales. Primero en su tierra natal, Murcia, en La Cabaña Buenavista, para después trabajar en prestigiosos restaurantes a lo largo de la geografía española: Flanigan en Palma de Mallorca, El Portal del Echaurren en La Rioja, Arzak en San Sebastián y Calima en Marbella.

Poco después tuvo la oportunidad de trabajar para la escudería Ferrari de Fórmula 1, en la cual ha desarrollado su trabajo durante seis temporadas recorriendo el mundo. Esta experiencia le ha permitido ampliar su cultura gastronómica, incorporando nuevos productos y técnicas que han enriquecido su saber profesional.

Durante ese periodo ha compaginado esa actividad con otras, siendo jefe de cocina en restaurantes de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, haciendo stages en restaurantes como Ricard Camarena en Valencia, Kabuki en Madrid o Dom en São Paulo y trabajando como chef personal del Embajador Británico en España

 

Más información:

Consulta el resto de menús aquí

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook

Condiciones

AVISO COVID-19:Queremos informar a nuestros usuarios de que los cupones adquiridos aplazarán su validez, siendo válidos en las nuevas fechas proporcionadas, los cupones serán adaptados a las nuevas fechas y podrán ser descargados actualizados desde la cuenta de cada usuario de oferplan.

En caso de que no fuese posible aplazar el uso de los cupones, nos pondremos en contacto con nuestros compradores para aportarles una solución.

Puedes usar tu cupón desde el 13 de febrero hasta el 4 de abril.

Imprescindible reserva previa en el teléfono 868 06 95 57. (reservas sujetas a disponibilidad del restaurante).

Menú válido para martes, miércoles, jueves ó domingo.

Para cancelaciones es necesario avisar con 24 H de antelación (si la cancelación no se realiza con la antelación solicitada, el cupón se dará por canjeado y se perderá el derecho a renuncia del mismo).

Cada cupón es válido para 1 menú para 1 persona.

Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No válido SMS.

No será posible la reclamación o devolución del importe del cupón una vez pasada la fecha de validez o el periodo de devolución establecido en las condiciones de uso de Gastroplan.

Gastroplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los cupones que quieras.

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Gastroplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Gastroplan de la siguiente forma:

1. Accede a https://oferplan.laverdad.es/ofertas-gastroplan/

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Gastroplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en Restaurante AlmaMater (Calle Madre de Dios, 15. 30004, Murcia).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

MENÚ

SNACKS

Ensaladilla crujiente de salmón a la llama.

Bombón de queso Ruperto y pimentón ahumado.

Empanadilla vegetal de cabrito, col y calabaza totanera.

ENTRANTES

Bonito confitado en escabeche de limón, ensalada de hinojo y algas.

Canelón de carrillera ibérica, miso, pomelo y salsifís.

PRINCIPALES (A ELEGIR 1)

Merluza de pincho, emulsión de salsa verde, vieira y tirabeques.

Suprema de pintada, endivia glaseada con naranja y cremoso de romero.

POSTRE

Tocino de cielo con crema agria, chutney de piña y pimienta rosa.

BEBIDA

El menú incluye solo 1 bebida (servicio de pan y aceite incluido).

  • Dirección 1

    Calle Madre de Dios, 15 30004, Murcia, Murcia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close