Restaurante El Mosqui Carr. Subida al Faro, 50, 30370. Cartagena. Murcia

Menú Promesas de la cocina Región de Murcia: Restaurante El Mosqui

13 promesas de la gastronomía de la Región de Murcia cocinan para los lectores de 'La Verdad'. ¡Disfruta de un menú exclusivo al mejor precio con Gastroplan!

Hasta el 30 de Julio
35€

OFERTAS DE GASTRONOMÍA EN LA REGIÓN DE MURCIA CON GASTROPLAN

 

PROMESAS DE LA COCINA, REGIÓN DE MURCIA

RESTAURANTE EL MOSQUI

 

AVISO COVID-19: Queremos informar a nuestros usuarios de que los cupones adquiridos aplazarán su validez, siendo válidos en las nuevas fechas proporcionadas, los cupones serán adaptados a las nuevas fechas y podrán ser descargados actualizados desde la cuenta de cada usuario de oferplan.

En caso de que no fuese posible aplazar el uso de los cupones, nos pondremos en contacto con nuestros compradores para aportarles una solución.

 

Nuevos rostros y mucho talento por explotar, quédate con las caras de los nuevos chefs a los que no deberías perderles la pista, algunos de ellos ya presumen de haber trabajado en los mejores fogones del mundo.

La Verdad apuesta por los jóvenes talentos de nuestra gastronomía y con el evento Gastroplan 'Promesas de la Cocina Región de Murcia' ofrece la posibilidad a sus lectores de degustar un exclusivo menú en esta selección de 10 de los mejores restaurantes.

 

 

MENUELMOSQUI

 

 

EL RESTAURANTE

Dicen que de la mar el mero, y del Mosqui, el caldero. Y es que El Mosqui hace ya tres generaciones que nos lleva ofreciendo la mejor calidad en un entorno privilegiado como es Cabo de Palos. A los fogones está actualmente Sergio de la Orden, nieto del fundador y con una dilatada experiencia a pesar de su juventud.

 

EL CHEF

Sergio de la Orden, heredero de una estirpe de pescadores que ha venerado lo que el mar puso en sus redes y a mediados del pasado siglo comenzaron a cocinarlo con cariño.

Cuenta el propio Sergio: «Un día de verano llegó un hombre en bicicleta y me pidió caldo de pescado. Yo, sin preguntar, se lo dí. Otro día me pidió pescado y yo se lo di. Mi padre me recriminó que lo regalara sin mirar a quién», recuerda Sergio esas ocasiones en que un solo gesto cambia las coordenadas del viaje. El visitante pedigüeño resultó no ser un gorrón cualquiera. «Me invitó a cocinar con él en el único restaurante con estrella Michelín de Murcia. José Cremades se convirtió en mi mentor, me abrió la mente a otra manera de cocinar y me devolvió la ilusión».

 

Más información:

Consulta el resto de menús aquí

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook

Condiciones

AVISO COVID-19: Queremos informar a nuestros usuarios de que los cupones adquiridos aplazarán su validez, siendo válidos en las nuevas fechas proporcionadas, los cupones serán adaptados a las nuevas fechas y podrán ser descargados actualizados desde la cuenta de cada usuario de oferplan.

En caso de que no fuese posible aplazar el uso de los cupones, nos pondremos en contacto con nuestros compradores para aportarles una solución.

Puedes usar tu cupón desde el 13 de febrero hasta el 4 de abril.

Imprescindible reserva previa en el teléfono 968 56 45 63. (reservas sujetas a disponibilidad del restaurante).

Para cancelaciones es necesario avisar con 24 H de antelación (si la cancelación no se realiza con la antelación solicitada, el cupón se dará por canjeado y se perderá el derecho a renuncia del mismo).

Cada cupón es válido para 1 menú para 1 persona.

Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No válido SMS.

No será posible la reclamación o devolución del importe del cupón una vez pasada la fecha de validez o el periodo de devolución establecido en las condiciones de uso de Gastroplan.

Gastroplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los cupones que quieras.

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Gastroplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Gastroplan de la siguiente forma:

1. Accede a https://oferplan.laverdad.es/ofertas-gastroplan/

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Gastroplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en Restaurante El Mosqui (Carr. Subida al Faro, 50. 30370, Cabo de Palos, Murcia).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

MENÚ

ENTRANTES

Marinera de codium con albacoreta en salazón, emulsión de guisante y pimiento rojo.

Crujiente de tinta de calamar con tartar de mujol con pilpil.

Huevo a baja temperatura con una crema de setas y una parmentier de trufa.

Canelón de bogavante.

PLATO PRINCIPAL A ELEGIR

Caldero del Mar Menor o Tallarín de sepia con una crema de sus interiores y un crujiente de su tinta.

POSTRE

Chocolate en diferentes texturas.

Petit Four.

Mini gin tonic.

BEBIDA

El menú incluye 2 bebidas por persona ó 1 botella de vino para cada 2 personas.

Café.

  • Dirección 1

    Carr. Subida al Faro, 50 30370, Cartagena, Murcia

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close