Menú Promesas de la cocina Región de Murcia: El Refugio de Juanfran

13 promesas de la gastronomía de la Región de Murcia cocinan para los lectores de 'La Verdad'. ¡Disfruta de un menú exclusivo al mejor precio con Gastroplan!

35€

OFERTAS DE GASTRONOMÍA EN LA REGIÓN DE MURCIA CON GASTROPLAN

 

PROMESAS DE LA COCINA, REGIÓN DE MURCIA

RESTAURANTE EL REFUGIO DE JUANFRAN

 

Nuevos rostros y mucho talento por explotar, quédate con las caras de los nuevos chefs a los que no deberías perderles la pista, algunos de ellos ya presumen de haber trabajado en los mejores fogones del mundo.

La Verdad apuesta por los jóvenes talentos de nuestra gastronomía y con el evento Gastroplan 'Promesas de la Cocina Región de Murcia' ofrece la posibilidad a sus lectores de degustar un exclusivo menú en esta selección de 10 de los mejores restaurantes.

 

 

MENUREFUGIODEJUANFRAN

 

 

EL RESTAURANTE

Este restaurante, con una clara pasión por el mar y sus productos, no deja de lado la carne y el carbón. No se considera una cocina de vanguardia, en boca del propio Juanfran: “Para mí no hay alta o baja cocina, sólo buena y mala. Aquí hacemos cocina buena y con personalidad, lo que a mí me gusta comer es lo que ofrezco a mis clientes".

 

EL CHEF

Con 18 años, Juan Francisco Paredes López (Juanfran), se dio cuenta de que la vida era algo más que salir con los amigos y divertirse, sabía que debía forjarse un futuro. Fue entonces cuando comenzó a estudiar un Plan de Cualificación Profesional (PCPI) en servicios básicos de hostelería, donde descubrió el mundo que acabó siendo su pasión. Amplió sus conocimientos culinarios en la Escuela de Hostelería “La Flota", estudiando panadería y pastelería. Fue en ese mismo sector donde trabajó con el pastelero Álvaro Nicolás, el cual le inculcó unos valores que hasta el momento eran desconocidos para él.

Su talento innato fue creciendo en grandes restaurantes tanto de la región murciana, como “La Cabaña", el “Casino de Murcia", “El Poli"… como de todo el panorama nacional, llegando incluso a trabajar en el famoso restaurante 3 Estrellas Michelin Martin Berasategui en San Sebastián. Lugares donde aprendió a tratar el producto para convertirlo en personal.

Durante estos últimos cinco años ha regentado su propio restaurante, “El Refugio", donde el nombre de Juanfran ha resonado en todo el territorio nacional, realizando apariciones en TVE, La 2 y canales regionales. Críticos como José Carlos Capel han elogiado sus platos. Chefs como Rodrigo de la Calle, Pablo González han pasado por su restaurante.

El otorgamiento del “Premio Ismael Galiana" al mejor plato creativo de Murcia, su nombramiento como embajador gastronómico de Águilas (Murcia) y su aparición durante tres años consecutivos en “Los 50 imprescindibles" de “La Verdad", muestran el reconocimiento al esfuerzo y pasión que impronta en su cocina.

Ahora se lanza a esta gran aventura, “El Refugio de Juanfran", un sueño para él donde seguir deleitando con todo lo aprendido en un local creado con ilusión, donde el mar está presente allá donde mires. Chef amante del producto, imaginativo e hiperactivo. Su reino es su cocina, incursiones en productos propios de otras cocinas del mundo y creativos emplatados.

 

Más información:

Consulta el resto de menús aquí

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook

Condiciones

Puedes usar tu cupón hasta el 31 de julio.

Imprescindible reserva previa en el teléfono 968 41 92 38. (reservas sujetas a disponibilidad del restaurante).

Las consumiciones en barra no forman parte del menú, el menú comienza una vez todos los comensales estén sentados en mesa y termina con el servicio del café.

El menú incluye solo 1 bebida (El águila sin filtrar, una cerveza artesana), el resto de bebidas serán abonadas directamente en el restaurante.

Para cancelaciones es necesario avisar con 24 H de antelación (si la cancelación no se realiza con la antelación solicitada, el cupón se dará por canjeado y se perderá el derecho a renuncia del mismo).

Cada cupón es válido para 1 menú para 1 persona.

Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No válido SMS.

No será posible la reclamación o devolución del importe del cupón una vez pasada la fecha de validez o el periodo de devolución establecido en las condiciones de uso de Gastroplan.

Gastroplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los cupones que quieras.

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Gastroplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Gastroplan de la siguiente forma:

1. Accede a https://oferplan.laverdad.es/ofertas-gastroplan/

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Gastroplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en El Refugio de Juanfran (Urbanización Los Geraneos, 3. 30880, Águilas, Murcia).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

MENÚ

ENTRANTES AL CENTRO

Quisquilla roja de Águilas macerada en aceite de oliva acompañada de lima, sésamo y flores.

Ceviche de pescado del día con leche de tigre de maracuyá, lima, coco y ají amarillo.

Croquetas de gamba roja con alioli de ajo asado.

Rape con curri rojo, anacardos, limón y coco.

PLATO PRINCIPAL

Corvina a la parrilla, crema de coliflor ahumada, judía verde al wok e infusión de jengibre y chile.

POSTRE

Semi esfera crujiente, mousse de chocolate y haba tonka, helado de galletas y crujiente de almendra.

BEBIDA

El menú incluye solo 1 bebida (El águila sin filtrar, una cerveza artesana).

  • Dirección 1

    Urb. Los Geraneos, 3 30880, Águilas, Murcia