Restaurante Perro Limón Calle Navarra, 4, 30005. Murcia.

Menú Promesas de la cocina Región de Murcia: Restaurante Perro Limón

13 promesas de la gastronomía de la Región de Murcia cocinan para los lectores de 'La Verdad'. ¡Disfruta de un menú exclusivo al mejor precio con Gastroplan!

Hasta el 31 de Julio
35€

OFERTAS DE GASTRONOMÍA EN LA REGIÓN DE MURCIA CON GASTROPLAN

 

PROMESAS DE LA COCINA, REGIÓN DE MURCIA

RESTAURANTE PERRO LIMÓN

 

AVISO COVID-19: Queremos informar a nuestros usuarios de que los cupones adquiridos aplazarán su validez, siendo válidos en las nuevas fechas proporcionadas, los cupones serán adaptados a las nuevas fechas y podrán ser descargados actualizados desde la cuenta de cada usuario de oferplan.

En caso de que no fuese posible aplazar el uso de los cupones, nos pondremos en contacto con nuestros compradores para aportarles una solución.

 

Nuevos rostros y mucho talento por explotar, quédate con las caras de los nuevos chefs a los que no deberías perderles la pista, algunos de ellos ya presumen de haber trabajado en los mejores fogones del mundo.

La Verdad apuesta por los jóvenes talentos de nuestra gastronomía y con el evento Gastroplan 'Promesas de la Cocina Región de Murcia' ofrece la posibilidad a sus lectores de degustar un exclusivo menú en esta selección de 10 de los mejores restaurantes.

 

 

MENUPERROLIMON

 

 

EL RESTAURANTE

La pareja de cocineros María Crespo y Miguel Ángel Albaladejo (ex de Cabaña Buenavista y La Palera, entre otros) ha levantado la persiana del restaurante Perro Limón en pleno centro de San Andrés con una carta corta pero fresca, informal, de inspiración internacional y bastante pensada para compartir. Con apenas cuatro días de vida - y dos semanas dando servicios a puerta cerrada -, uno puede intuir que, si la arriesgada ubicación lo respeta, podemos incluir a este nuevo local gastronómico como uno más en el circuito para muchos años.

 

LOS CHEFS

María fue 'Mejor cocinera joven de la Región de Murcia en 2014' y Miguel Ángel ha trabajado en La Palera y Cabaña Buenavista, ambos hacen un tándem ganador en los fogones. "Perro Limón" tiene todo el ADN de estos jóvenes cocineros, una cocina con un marcado carácter internacional, fresca e informal y pensada para compartir y disfrutar probando nuevos platos y sabores. La carta nos invita a viajar por el mundo, con platos pensados en su mayoría para compartir y una mezcla de sabores árabes, asiáticos y mediterráneos.

 

Más información:

Consulta el resto de menús aquí

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook

Condiciones

AVISO COVID-19:Queremos informar a nuestros usuarios de que los cupones adquiridos aplazarán su validez, siendo válidos en las nuevas fechas proporcionadas, los cupones serán adaptados a las nuevas fechas y podrán ser descargados actualizados desde la cuenta de cada usuario de oferplan.

En caso de que no fuese posible aplazar el uso de los cupones, nos pondremos en contacto con nuestros compradores para aportarles una solución.

Puedes usar tu cupón desde el 13 de febrero hasta el 4 de abril.

Imprescindible reserva previa en el teléfono 722 65 10 57. (reservas sujetas a disponibilidad del restaurante).

La promoción es válida de martes a jueves, en horario de comida o cena.

Para cancelaciones es necesario avisar con 24 H de antelación (si la cancelación no se realiza con la antelación solicitada, el cupón se dará por canjeado y se perderá el derecho a renuncia del mismo).

Cada cupón es válido para 1 menú para 1 persona.

Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No válido SMS.

No será posible la reclamación o devolución del importe del cupón una vez pasada la fecha de validez o el periodo de devolución establecido en las condiciones de uso de Gastroplan.

Gastroplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los cupones que quieras.

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Gastroplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Gastroplan de la siguiente forma:

1. Accede a https://oferplan.laverdad.es/ofertas-gastroplan/

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Gastroplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en Restaurante Perro Limón (Calle Navarra, 4. 30005, Murcia).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

MENÚ

SNACKS

Croqueta de pesto rojo con velo de tocino.

Souflé de queso y trufa.

Dumpling Tikka Massala y queso Comté.

ENTRANTE

Chopitos cítricos con feta y pepino.

PESCADO

Salmonete con col Kale y patatas chitos.

CARNE

Taco de panceta vietnamita.

POSTRE

Paulova de lima.

Cóctel de manzana ácida y nube de frutos rojos.

BEBIDA

El menú incluye 2 bebidas: refrescos, vino o cerveza o agua.

Café.

  • Dirección 1

    Calle Navarra, 4 30005, Murcia, Murcia

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close