Txio Restaurante Calle Andrés Baquero, 2, 30730. San Javier. Murcia

Menú Promesas de la cocina Región de Murcia: Txio Restaurante

13 promesas de la gastronomía de la Región de Murcia cocinan para los lectores de 'La Verdad'. ¡Disfruta de un menú exclusivo al mejor precio con Gastroplan!

Hasta el 02 de Abril
35€

OFERTAS DE GASTRONOMÍA EN LA REGIÓN DE MURCIA CON GASTROPLAN

 

PROMESAS DE LA COCINA, REGIÓN DE MURCIA

TXIO RESTAURANTE

 

Nuevos rostros y mucho talento por explotar, quédate con las caras de los nuevos chefs a los que no deberías perderles la pista, algunos de ellos ya presumen de haber trabajado en los mejores fogones del mundo.

La Verdad apuesta por los jóvenes talentos de nuestra gastronomía y con el evento Gastroplan 'Promesas de la Cocina Región de Murcia' ofrece la posibilidad a sus lectores de degustar un exclusivo menú en esta selección de 10 de los mejores restaurantes.

 

 

MENUTXIORESTAURANTE

 

 

EL RESTAURANTE

Txio Restaurante en San Javier es y será una referencia regional por su cocina desenfadada, llena de matices y texturas, un trato exquisito al cliente.

 

LOS CHEFS

Rubén Delgado Ruiz y Alfonso son jóvenes con mucho por dar; la presentación de sus platos es de otro nivel, a la altura de la elección de sus productos.

Alfonso García cursó el grado superior de Dirección de Cocina en la Escuela de Hostelería de Cartagena y realizó sus prácticas finales en el restaurante La Tropical de Los Alcázares, donde estuvo de cocinero 9 meses; después ese período realizó otras prácticas en Local de Ensayo de David López y seguidamente trabajó como segundo de cocina en el restaurante La Solana, de La Quinta, Manga Club. Tras esto, comenzó practicas en Tenerife, en el restaurante Nub (1 estrella Michelín), donde ascendió finalmente hasta llegar a ser el jefe de cocina. Tras todas estas enriquecedoras experiencias, decidió comenzar su propio proyecto.

Rubén Delgado cursó el grado medio de cocina en la escuela de hostelería de Cartagena. Hizo las prácticas de cocina en Metz (Francia), pasó por Maralba en Almansa (2 estrellas Michelin), estuvo también con Pablo Martinez en Eszencia, le marcó mucho local de ensayo de David lopez donde conoció a Alfonso, tras eso anduvo en el hotel Intercontinental 2 años y el hotel Sheraton, Hacienda del Álamo antes de abrir su propio negocio.

 

Más información:

Consulta el resto de menús aquí

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de nuestras redes sociales en Facebook

Condiciones

Puedes usar tu cupón desde el 13 de febrero hasta el 4 de abril.

Imprescindible reserva previa en el teléfono 868 16 62 12. (reservas sujetas a disponibilidad del restaurante).

Para cancelaciones es necesario avisar con 24 H de antelación (si la cancelación no se realiza con la antelación solicitada, el cupón se dará por canjeado y se perderá el derecho a renuncia del mismo).

Cada cupón es válido para 1 menú para 1 persona.

Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No válido SMS.

No será posible la reclamación o devolución del importe del cupón una vez pasada la fecha de validez o el periodo de devolución establecido en las condiciones de uso de Gastroplan.

Gastroplan no se hace responsable de las confusiones o errores derivados de la no lectura por parte del cliente de la totalidad de la información y condiciones de la oferta.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los cupones que quieras.

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener los cupones de una de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Recibirás un email en tu cuenta de correo electrónico asociada a Gastroplan, puedes descargar e imprimir los cupones accediendo al link presente en el email (aconsejamos siempre la revisión de la bandeja de SPAM o correo no deseado, en ocasiones los emails entran en estas bandejas por error).

Si no has recibido un email con los cupones, puedes acceder a ellos mediante tu cuenta de usuario de Gastroplan de la siguiente forma:

1. Accede a https://oferplan.laverdad.es/ofertas-gastroplan/

2. Pinche en "Inicia sesión" e indique el e-mail y contraseña con los que se registró en Gastroplan para realizar sus compras, dele a ‘entrar’.

3. Pinche en "Mi cuenta" y a continuación en la sección "Mis compras". Ahí verá todos sus cupones, pinche en el icono de la impresora que hay bajo cada cupón para descargar o imprimir dicho cupón.

Una vez tengas el cupón disponible, podrás canjearlo en Txio Restaurante (Calle Andrés Baquero, 2. 30730, San Javier, Murcia).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

MENÚ

ENTRANTES

Marinera Txio.

Croqueta de jamón.

Ensalada de otoño con tomate cherry caramelizado.

Tartar de atún y quinoa.

Caballa en escabeche con cremoso de remolacha.

Bikini de roast beef.

SEGUNDOS A ELEGIR

Bacalao con cremoso de verduras o secreto ibérico con puré de boniato y anís estrellado y encurtidos.

POSTRE

Chocolate en texturas.

BEBIDA

El menú incluye solo 1 bebida (agua, refresco, cerveza o copa de vino).

  • Dirección 1

    Calle Andrés Baquero, 2 30730, San Javier, Murcia

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close