Mesas TOP Murcia: Menú degustación en Restaurante Santa Ana

Más de 20 años de trabajo bien hecho, reconocimientos y experiencias dan honestidad a cada uno de los platos que Estrella prepara junto a su equipo de cocina, formando un tandém perfecto que viaja en busca de una continua perfección.

35€

MESAS TOP MURCIA

La Verdad te trae en exclusiva la selección de los mejores restaurantes "Mesas TOP Murcia". Un fascinante paseo gastronómico por las mejores mesas de nuestra Región. 6 oportunidades inmejorables al alcance de tu bolsillo, ¡aprovéchalas!

¡IMPORTANTE! En el caso de Restaurante Santa Ana, al no ser un establecimiento que abre todos los días, hemos seleccionado unos días concretos para disfrutar de su menú. La compra se tiene que hacer indicando el día en el que se quiere acudir. En caso de no haber ese día un mínimo de comensales (20 aprox) se ofrecerá otra fecha disponible o la devolución del importe del Gastroplan.

RESTAURANTE SANTA ANA

El Restaurante Santa Ana es el fruto de la unión familiar, que inició sus pasos allá por un septiembre de 1.993 aprovechando una finca de campo con un antiguo caserío en ruinas herencia de la familia donde la hostelería ya se ejercía en un pequeño ventorrillo allá por 1.820. A sus espaldas la impresionante Sierra de Altaona, un entorno privilegiado que alberga entre otras especies la mayor reserva de búho real del mundo.

Hoy en esa misma finca brota en un hermoso entorno un acogedor restaurante con una exclusiva sala para bodas. Hasta esta fecha sobre todo mucho trabajo y dedicación para poder ofrecer ese trato de cariño cercano a su fiel clientela, que nos hace destacar entre otros tantos, tarea que desempeñan incansablemente Juan Antonio y Estrella Carrillo, hermanos y compañeros, humildes y profesionales, uno al mando de las personas y sala de bodas, y la otra como alquimista en los fogones, un dúo equilibrado y creativo.

 

LA CHEF

Estrella Carrillo es uno de los dos pilares que sustentan desde hace 25 años Restaurante Santa Ana, del que es propietaria y cocinera.

Colabora desde sus inicios como empresaria en diferentes programas de responsabilidad social y formación; de hecho, un gran porcentaje de su plantilla está constituido por personas en riesgo de exclusión social. Además, organiza y colabora en diversos eventos solidarios.

 

menusantaana

 

Más información

¿Aún tienes dudas? Contáctenos: Facebook

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes usar tu cupón los días: 9 noviembre (noche), 16 noviembre (noche), 24 noviembre (mediodía) y 11 enero (noche).

Imprescindible reserva previa: 968 87 04 07.

Para cancelaciones es necesario avisar con 24H de antelación.

Reservas sujetas a disponibilidad del restaurante.

Imprescindible llevar el cupón impreso con el código QR perfectamente legible. No válido SMS.

Cada cupón es válido para 1 persona.

Una vez acabada la validez del cupón no será posible la reclamación o devolución.

 

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Compra todos los cupones que quieras.

Cupones disponibles hasta fin de existencias.

 

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

Desde tu cuenta de Gastroplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Una vez tengas el cupón disponible, puedes canjearlo en Restaurante Santa Ana (Diseminado Carretera San Javier, 8, Murcia).

 

Menú

SNACK

Crujiente de arroz y alga con anchoa y trucha

Macaron con foie almendrado y mango

Croqueta de berenjena ahumada

Boquerón con vinagreta acidulada

PRIMER PLATO

Ensalada de verduras encurtidas con bonito en semi-salazón

Con ligero salmorejo

SEGUNDO PLATO

Lingote de cordero lacado con cuscus y calabaza

PRE-POSTRE

Fruta cru con sopa de naranja en escabeche

POSTRE

Tiramisú asiático con bizcocho de reims

Café y 2 bebidas por persona incluidas

  • Dirección 1

    Carretera de San Javier, KM 11,8 Los Ramos 30589, Murcia, Murcia

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close